Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Fernando Gaviria, es quinto en el ómnium y pedalea por el oro

gaviria-p.jpg

La primera de las tres pruebas en las que el colombiano entró en acción es el scratch; en esta modalidad el ciclista colombiano culminó en la quinta posición, acumulando 32 puntos. El danés Lasse Hanse ganó la carrera y aseguró 40 unidades, el segundo fue Roger Kluge con 38 enteros y el franés Thomas Boudat fue tercero con una puntuación de 35.
En segunda instancia se llevó a cabo la persecución individual. Gaviria compitió contra el británico Mark Cavendish quien, literalmente, barrió al colombiano y le tomó 10 segundos de ventaja
El día de ómnium terminó con la carrera de eliminación. En esta serie, el colombiano demostró todo su talento en la modalidad; a punta de corazón terminó tercero y marcando 36 puntos que lo ubicaron en la quinta casilla a 16 unidades del oro.
Las medallas se entregarán este lunes, luego de completadas las tres pruebas restantes (tiempovuelta lanzada y carrera por puntos).
Información en desarrollo.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO