Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignante ataque de limpiavidrios a adulto mayor en Ibagué

El abuelo se negó a darle una moneda y por ello sufrió la agresión. Habitantes de la ciudad señalan que parar en un semáforo es un riesgo.

El ataque se registró en una de las vías más importantes de Ibagué cuando un adulto mayor dentro de su vehículo esperaba que el semáforo cambiara.

“El señor abusivamente fue a echarle jabón y agua al parabrisas. Le dije: ‘no señor, muchas gracias’. Entonces me dijo: ‘entonces qué', y yo le dije qué de qué. De una vez me dio el garrotazo”, señala Hernán Torres Galindo, el ciudadano afectado.

El ataque a este hombre, que resultó ser el padre del técnico del Deportes Tolima, de inmediato generó el rechazo de la ciudadanía que dice sentirse insegura al llegar a los semáforos, pues quien no dé dinero es agredido.

Autoridades hicieron un operativo entre los limpiavidrios y encontraron que algunos tienen antecedentes y otros hasta están huyendo de la justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO