Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan si muerte de niño de 12 años en Cali habría sido por maltrato

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades adelantan una investigación sobre la muerte de un niño de 12 años, identificado como Jhon Jairo Canga Cruz, que fue llevado sin signos vitales a un hospital en el oriente de Cali.

 

"Ingresa un menor de edad de 12 años al Carlos Holmes Trujillo sin signos vitales y ahí la comunidad manifiesta que este niño estaba siendo objeto de violencia intrafamiliar", dijo el mayor Juan Pablo Díaz, comandante de la estación de Policía El Diamante.

 

Publicidad

Sin embargo, la madre del niño muerto le expuso a la policía que el menor había sufrido un golpe en el colegio ocho días antes y esto habría sido la causa de su muerte. Entretanto, la Personería anunció que está investigando el caso. 

 

Publicidad

"Aparentemente el niño había tenido días antes una caída en su colegio, lo que le había provocado ciertos dolores a la altura del pecho y su corazón y parece ser que esta situación es la que se presenta", dijo Edward Hernández, personero de Infancia y Adolescencia en Cali.

 

Por su parte, Rogelio Micolta, tío del menor, indicó que "si el niño se golpeó en el colegio, tienen que llevarlo al médico y tiene que haber reporte, pero si no esta eso, entonces le toca investigar a la Fiscalía". 

 

Publicidad

En ese sentido, el mayor Díaz informó que, como medida preventiva, el padrastro del ñino fue conducido a la estación de Policía. Las autoridades esperan los resultados de medicina legal para proceder según el informe.

  • Publicidad