Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña venezolana resultó herida por atentado con explosivos en parque de Saravena, Arauca

El artefacto, al parecer, estaba dirigido a la estación de Policía, pero fue una menor de 12 años la que llevó la peor parte. Fue trasladada a Bogotá.

NIÑA HERIDA EN ATENTADO.jpg

En un video quedaron registrados los angustiosos momentos que se vivieron después de la explosión de un artefacto en inmediaciones de una estación de Policía de Saravena, Arauca.El estallido dejó herida a una niña.

La pequeña, de 12 años, fue trasladada por sus familiares al hospital de la zona, pero los médicos decidieron que necesitaba una clínica de más alto nivel en Bogotá para salvarle la vida.

Una familiar relató los angustiosos momentos que vivieron.

“Estaba en el parque de Aravena jugando en la bicicleta porque mi mamá trabaja allá como trabajadora informal. En el momento hubo una explosión y mi hermana fue perjudicada en una pierna y una esquirla en la garganta y gracias a la ONU se movilizaron para trasladarla a Bogotá a una clínica de alto nivel donde está siendo bien atendida”, relató la mujer.

Publicidad

El parte médico más reciente les indicó que la menor está bien de salud.

“En el piecito lleva varias operaciones para que quede bien, para que pueda movilizar su pie; pero todo va avanzando poco a poco y con la fe de Dios por delante. Es mentira que la niña tiene amputación de pie”, agregó la hermana de la menor.

Publicidad

La niña y su familia son de Venezuela, y aseguran que necesitan ayuda para poder permanecer en Bogotá pendientes de la menor.

“Somos extranjeros, no tenemos cosas personales, no tenemos ropa, cualquier organización que nos quiera apoyar pues muchas gracias”, señaló la migrante.

Agrega que la mamá de la víctima no tiene un lugar donde quedarse o comer en la capital.

Mientras tanto, en Arauca, la Policía explicó que buscan a los terroristas que con el fin de atacar la estación casi causan una tragedia mayor con los niños que a esa hora jugaban en el parque.

Publicidad

Autoridades atribuyen este atentado a delincuentes del ELN y disidencias de las FARC, y aseguran que luego del acto terrorista pasaron la frontera para seguirse ocultando en Venezuela.

Publicidad

  • Publicidad