Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pericia de conductor de bus evitó que ladrón se saliera con la suya

Un hombre, que fingía estar armado, se subió y asaltó a los pasajeros de una ruta en Armenia. Pero no contaba con que el chofer se dirigiera hacia una brigada militar cercana.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en Armenia cuando una persona ingresó a un bus, simulando tener un arma de fuego. Redujo a los pasajeros, les quitó sus pertenencias y al conductor, el producido del día.

“Afortunadamente, por la cercanía a la octava brigada, el conductor hace una maniobra y llega hasta allí. Los soldados lo apoyan y allí cerca hay un cuadrante que reacciona y logran la captura de un sujeto, que hacía dos días había salido de la cárcel de purgar una pena de 14 meses de prisión", explicó José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía del Quindío.

Tras la captura, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías que lo envío, de nuevo, a la cárcel.

"Se inició un nuevo proceso de judicialización por el delito de hurto y, afortunadamente, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural", añadió el coronel Ramírez.

En el hecho, por fortuna, los pasajeros y el conductor salieron ilesos.

Publicidad

La empresa dueña del vehículo no quiso pronunciarse del hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO