Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres muertos y siete heridos deja masacre en una gallera de Florencia

Dos hombres armados entraron y dispararon sin mediar palabra. Gobernador señaló que hay hasta $50 millones de recompensa por información sobre asesinos.

Una masacre se registró en Florencia, c apital del departamento de Caquetá , en horas de la madrugada de este domingo.

Hasta el momento se conoce que dos hombres ingresaron a una gallera y habrían disparado sin mediar palabra. Tres jóvenes murieron y 7 personas más resultaron heridas.

El gobernador del departamento de Caquetá, Arnulfo Gasca, señaló que de los siete heridos, cinco ya están estables y dos se encuentran en estado crítico.

Gasca añadió que la Gobernación de Caquetá ha ofrecido hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. De igual manera, la Alcaldía de Florencia está entregando hasta 20 millones, con lo cual hay una recompensa de hasta $50 millones para quien conduzca a los homicidas.

El gobernador de Caquetá indicó que aún no hay certeza de quiénes puedan estar detrás de la masacre. Sin embargo, añadió que disidencias de las FARC operan en la zona y que estas fueron responsables de un hostigamiento en el municipio de Solita.

Finalmente, la primera autoridad del departamento señaló que las autoridades siguen en la investigación del hecho y que esperan, antes de finalizar enero, entregar resultados.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO