Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres muertos y siete heridos deja masacre en una gallera de Florencia

Dos hombres armados entraron y dispararon sin mediar palabra. Gobernador señaló que hay hasta $50 millones de recompensa por información sobre asesinos.

masacre caqueta.jpg

Una masacre se registró en Florencia, capital del departamento de Caquetá, en horas de la madrugada de este domingo.

Hasta el momento se conoce que dos hombres ingresaron a una gallera y habrían disparado sin mediar palabra. Tres jóvenes murieron y 7 personas más resultaron heridas.

El gobernador del departamento de Caquetá, Arnulfo Gasca, señaló que de los siete heridos, cinco ya están estables y dos se encuentran en estado crítico.

Gasca añadió que la Gobernación de Caquetá ha ofrecido hasta 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. De igual manera, la Alcaldía de Florencia está entregando hasta 20 millones, con lo cual hay una recompensa de hasta $50 millones para quien conduzca a los homicidas.

Publicidad

El gobernador de Caquetá indicó que aún no hay certeza de quiénes puedan estar detrás de la masacre. Sin embargo, añadió que disidencias de las FARC operan en la zona y que estas fueron responsables de un hostigamiento en el municipio de Solita.

Finalmente, la primera autoridad del departamento señaló que las autoridades siguen en la investigación del hecho y que esperan, antes de finalizar enero, entregar resultados.

Publicidad

  • Publicidad