Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un médico, un agricultor y un policía: tres vidas que el COVID-19 arrebató a sus familias

Agustín Castro, Edilberto Molina y Edwin Jaimes partieron demasiado pronto. Sus allegados, con lágrimas, piden a los colombianos que tomen en serio la pandemia.

El COVID-19 sigue arremetiendo contra los profesionales de la salud en Cúcuta. La más reciente víctima fue el doctor Agustín Castro, quien se suma a los 27 trabajadores entre enfermeros, auxiliares y médicos que han fallecido en Norte de Santander por cuenta de este virus.

El panorama en Cúcuta no es para nada alentador. Registra una ocupación de camas UCI del 98%, por eso se adoptaron medidas como toque de queda de siete de la noche a cinco de la mañana y total en algunos días de diciembre e inicio de año.

El COVID-19 acabó con la tranquilidad y protección que muchos pensaban encontrar en algunas zonas del campo.

En Motavita, Boyacá, también sufren. Entre sus notas, su alegría y su amor por la tierra quedó el vacío de Edilberto Molina Molina, un hombre que, aunque intentó alejarse del este virus, no pudo escapar de él.

El requinto, al que era aficionado, y el azadón quedaron en el hogar en el que hoy hay vacío. Ya no estará el padre que amenizaba las novenas y la Navidad.

Publicidad

En Piedecuesta, Santander, la situación no es diferente.

Aferrados a las fotografías, los videos y los recuerdos se mantienen los familiares de Edwin Jaimes, quien de manera inesperada dejó un gran vacío en casa. Y la promesa de ascender en la Policía, su mayor sueño.

Edwin era patrullero. Hace catorce años se vinculó a esta institución, en la que se destacó por su trabajo incansable por la comunidad y su lucha contra el microtráfico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO