Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentros Navideños: una jornada de felicidad para cientos de niños en Bello

Encuentros Navideños: una jornada de felicidad para cientos de niños en Bello

Un pesebre en vivo, representado por pequeños de la vereda Granizal, se les sumó a una jornada llena de regalos y la compañía de talentos de Caracol TV.
Mónica Jaramillo y Andrés Montoya llegaron junto a la fundación Huellas para compartir la época decembrina conhabitantes de la vereda Granizal.
“Nosotros trabajamos en Granizal en cinco sectores que tiene la vereda. Este es el segundo asentamiento que hay después de Soacha. Tenemos algunos procesos con niños, niñas y adolescentes y algunas familias campesinas, procesos de arte, comunicación, todo enfocado en mejorar los derechos de los niños y las niñas”, dijo Paulina Muriel, de Huellas.
Felices, los niños contaron qué significa la Navidad para ellos y qué regalos recibieron y para completar esta gran fiesta, la música fue la encargada de agrandar la alegría.
“La Navidad es una época maravillosa y eso es lo que hemos tratado de hacer con mi cumbia, con mi música, tratar de que la gente se sienta feliz, estos niños que rompen esa tristeza que uno en el año pudo haber tenido”, dijo Karval, músico que acompañó la jornada.
Noticias Caracol y Pepe Ganga seguirán contagiando al país de esperanza y optimismo en todos los Encuentros Navideños.

 

  • Advertisement