Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las importantes lecciones que le dejó a Coca Cola la pandemia del coronavirus

Alejandro Ferrer, director de experiencias de mercadeo de Coca Cola, explica cómo se transformó la compañía y qué pasó este año con los famosos camiones de Navidad.

Thumbnail

Alejandro Ferrer, director de experiencias de mercadeo de Coca Cola, habló con Signo Pesos sobre las lecciones que la pandemia del coronavirus le dejó a una de las compañías más importantes del mundo.

“Nosotros lo vimos como una oportunidad de redefinir muchas de las cosas que hacemos”, señala.

Y cuando se trata de los principales aprendizajes, los tiene claros.

“Quizás los más importantes: poner siempre a la gente al frente, tanto a los empleados, a los detallistas, a los que trabajan con nosotros, dándole prioridad no solo a su salud física, sino emocional; fue uno de los grandes aprendizajes. Desde el punto de vista de marketing, ser conscientes, muy pendientes, de lo que está pasando por la cabeza y el corazón de las personas; hubo que cambiar todos nuestros mensajes, generar buenos sentimientos”, explica.

Publicidad

También resalta la aceleración del comercio electrónico y ve con mucho optimismo el 2021, incluso habla sobre la primera bebida con alcohol que lanzó Coca Cola: Topo Chico Hard Seltzer.

  • Publicidad