Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las importantes lecciones que le dejó a Coca Cola la pandemia del coronavirus

Alejandro Ferrer, director de experiencias de mercadeo de Coca Cola, explica cómo se transformó la compañía y qué pasó este año con los famosos camiones de Navidad.

Alejandro Ferrer, director de experiencias de mercadeo de Coca Cola, habló con Signo Pesos sobre las lecciones que la pandemia del coronavirus le dejó a una de las compañías más importantes del mundo.

“Nosotros lo vimos como una oportunidad de redefinir muchas de las cosas que hacemos”, señala.

Y cuando se trata de los principales aprendizajes, los tiene claros.

“Quizás los más importantes: poner siempre a la gente al frente, tanto a los empleados, a los detallistas, a los que trabajan con nosotros, dándole prioridad no solo a su salud física, sino emocional; fue uno de los grandes aprendizajes. Desde el punto de vista de marketing, ser conscientes, muy pendientes, de lo que está pasando por la cabeza y el corazón de las personas; hubo que cambiar todos nuestros mensajes, generar buenos sentimientos”, explica.

También resalta la aceleración del comercio electrónico y ve con mucho optimismo el 2021, incluso habla sobre la primera bebida con alcohol que lanzó Coca Cola: Topo Chico Hard Seltzer.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO