Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nestlé Colombia dejó de usar 162 toneladas de plásticos vírgenes con sus nuevos diseños de empaques

En medio de su preocupación por el cambio climático, se comprometió a que para 2025 -a nivel mundial- el 100% de los empaques sean reutilizables.

Nestlé Colombia dejó de usar 162 toneladas de plásticos vírgenes con sus nuevos diseños de empaques , esto como una de las medidas para luchar contra el cambio climático.

Y es que la compañía se fijó la meta de recolectar 1.000 toneladas de plásticos para este año, un propósito que superó al llegar a 1.500.

A nivel mundial, la compañía se comprometió a lograr que el 100% de sus empaques sean reciclables o reutilizables para 2025.

En esta lucha por el medio ambiente, Nestlé se unió a dos aliados estratégicos: Compromiso Empresarial para el Reciclaje y la multinacional Veolia.

Por último, Nestlé advirtió que el rediseño de los empaques no afectará el precio de los productos para sus consumidores, a quienes invitó a sumarse al reciclaje adecuado en sus hogares.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO