Se conocieron nuevos detalles de las investigaciones que adelanta la Policía del departamento del Valle del Cauca en zona rural del municipio de El Cerrito, específicamente en la finca donde fueron capturados 7 sujetos fuertemente armados que se disponían a enterrar el cuerpo de un hombre.Cárcel para hijo y sobrino de alcaldesa del Cerrito, Valle, capturados enterrando un cuerpoLa víctima fue identificada como Ederley Arenas y lo que está diciendo la Policía del Valle del Cauca es que, justo cuando realizaban una expedición a toda esta finca para identificar más material probatorio, encontraron el cuerpo de otro hombre.“Fue abatida una persona conocida como alias 'la Muerte', que hacía parte del grupo de personas que fueron capturadas en flagrancia. Cabe resaltar que, el día de los hechos, esta persona que resultó lesionada había logrado huir. Cayó en una zona boscosa aledaña a la finca. Es de anotar que en este procedimiento policial se logra la captura de 7 personas y la incautación de nueve armas de fuego”, dijo Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca.Ha dicho la Policía del Departamento del Valle del Cauca que entre los capturados está Silvio Montaño Roa, quien es hijo de Luz Dary Roa, la alcaldesa de El Cerrito, y también un primo de él.En el procedimiento fueron incautados cinco celulares, una motocicleta y nueve armas de fuego, entre ellas, una Five-seveN que es utilizada para atacar a la fuerza pública porque puede traspasar el chaleco antibalas.“Al ser sorprendidos en flagrancia por nuestros policías y percatarse de la presencia policial reaccionan disparando contra los uniformados, donde sale lesionado uno de nuestros funcionarios. Finalmente, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó el coronel Gómez.Condenan a hombre que abusó de su propia hija: la ultrajó tras salir de la duchaA los siete capturados se les impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario y tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado en cuatro casos, porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.
En zona rural del Cerrito, Valle del Cauca, fueron capturados en flagrancia siete hombres cuando estaban tratando de enterrar a una persona víctima de homicidio y que también, dicen las autoridades, había sido torturada.Asesinan a tres jóvenes en Campamento, Antioquia: les tomaron fotos antes de dispararlesDe acuerdo con el reporte, entre los capturados está Silvio Santiago Montaño Roa, hijo de la alcaldesa de ese municipio, Luz Dary Roa Prado.“Al parecer, estas personas son los responsables de un homicidio en una de las fincas del sector, donde pretendían enterrar su cuerpo”, informó el coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía de Valle del Cauca.Los hombres al ser descubiertos arremetieron a tiros contra la Policía. “Al ser sorprendidos en flagrancia por nuestros policías y percatarse de la presencia policial reaccionan disparando contra los uniformados, donde sale lesionado uno de nuestros funcionarios. Finalmente, los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, agregó el coronel Gómez.Además, la Policía logró incautar siete armas de fuego, entre ella una Five-seveN que es utilizada para atacar a la fuerza pública porque puede traspasar el chaleco antibalas.Bala perdida acabó con la vida de un adolescente en CaliLos detenidos están a la espera de la judicialización de captura y tendrían que responder por el delito de homicidio.
A la cárcel fueron enviados dos personas señaladas por el asesinato de Álvaro Hernán Saavedra y Francine Arias, funcionarios de la Alcaldía del Cerrito, Valle del Cauca.Vea también: Cayó hombre que habría abusado de diez mujeres: tres de las víctimas son menores de edadLa Fiscalía estableció que Diana Cristina Viáfara Mejía, alias ‘Morocha’, de 30 años, y a Andrés Felipe López Sandoval, de 21, serían los responsables del crimen, ocurrido el 10 de mayo de 2022.Se recaudaron las declaraciones de testigos del doble homicidio, se analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del sector y la interceptación de líneas telefónicas.La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.Le puede interesar: Misterioso crimen en Valle del Cauca: los llamaron para un trabajo y terminaron muertos
Cuatro mujeres han sido asesinadas en los últimos días en el Valle del Cauca. El más reciente caso se registró en la mañana de este miércoles, 7 de septiembre de 2022, en el municipio de El Cerrito.En video: llegaron a robar a un local y los recibieron a balaPaula Cabal, a quien cariñosamente llamaban Paca, es la víctima más reciente. En el municipio de El Cerrito, hombres armados llegaron en motocicleta a las afueras de la vivienda de la mujer y, delante de su familia, le dispararon hasta ocasionarle la muerte.“Muy duro ver en lo que está convertido nuestro pueblo en este momento; y esperando y confiamos en que la Fiscalía haga su labor y esclarezca la situación y lleguemos a los responsables de este crimen tan atroz”, expresó Hugo Fredy Cabal, hermano de la víctima.La mujer era profesional en Negocios Internacionales y era conocida como asesora de la Alcaldía y la Gobernación en temas de contratación.“Vamos a llegar a unos acuerdos de ofrecer una recompensa para que la gente nos ayude a dar con los autores de este hecho tan grave y tan lamentable para nosotros en El Cerrito”, expresó la alcaldesa del municipio, Luz Dary Roa Prado.En Palmira, también hay luto y conmoción pues una maestra de educación física, que había denunciado amenazas en su contra, también fue asesinada a tiros en una cancha y delante de cientos de estudiantes, hecho que también está por ser aclarado.“La Alcaldía ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que nos logre dar con el paradero de los responsables de este hecho violento”, señaló Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad de Palmira.Mujer terminó con los pulmones perforados tras luchar con un tigre para defender a su bebéDesde la Secretaría de Mujer y Equidad de Género del Valle del Cauca han prendido las alarmas para prevenir estas situaciones.“Hemos encontrado con preocupación el incremento en cifras en los delitos de homicidios, feminicidios y violencia intrafamiliar. Hemos hecho un llamado de atención a todas las entidades que hacen parte de nuestro departamento para que sigamos fortaleciendo esas acciones conjuntas”, anunció Luz Dey Escobar, secretaria de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca.En dos semanas, al menos cuatro mujeres han sido asesinadas en Tuluá, Palmira, Riofrío y El Cerrito.
Un aparatoso accidente que se registró en la vía El Cerrito-Rozo, en Valle del Cauca, dejó un saldo de 10 personas heridas, según reportaron las autoridades.Hay 13 cadáveres que nadie ha reclamado tras incendio en cárcel de Tuluá que dejó 52 muertosLos hechos se registraron cuando un bus de servicio intermunicipal, en el que iban 14 personas, se estrelló con un tractocamión. Al parecer, el conductor del vehículo de servicio público no respetó la distancia en la vía.Varias personas sufrieron traumas en la cabeza, tórax y rodilla. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Cali y Buga.No descartan que ciclón tropical se fortalezca y se convierta en tormenta apenas toque San Andrés
Hay preocupación en el Valle del Cauca por cuenta de cuatro homicidios de funcionarios públicos en tan solo dos días. Los hechos, que ya tienen en alerta a las autoridades, ocurrieron en tres municipios de la región.La primera víctima identificada fue Efrén Gaviria Gómez, inspector de Policía de Yumbo. El crimen ocurrió el pasado martes, 10 de mayo de 2022, en horas de la mañana, justo cuando el uniformado salía de su vivienda.Jhon Jairo Santamaría, alcalde de Yumbo, aseguró que las recompensas para dar con el paradero de los homicidas del policía van “hasta 20 millones de pesos”.Horas después, pero en El Cerrito, un ataque cegó la vida de Álvaro Saavedra, director administrativo de la Alcaldía, y de Francine Arias, asesor jurídico de la misma administración. Ellos fueron acribillados por hombres en moto mientras se movilizaban en un carro particular.Asimismo, Humberto de Jesús Martínez, concejal de Ansermanuevo, fue víctima de dos sicarios este miércoles.“Se creó un grupo especial que tiene como fin esclarecer las causas de tiempo, modo y lugar de estos hechos criminales que enlutan a la región”, indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.
En el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, un niño de 13 años es señalado de apuñalar en el estómago a su hermano de 17 años, en medio de una discusión. El joven herido fue trasladado a una clínica, sin embargo, falleció.Vea, también: Residente de un hogar geriátrico apuñaló y le cortó parte de una oreja a otro abuelo"Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos. Esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte", informó el coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle del Cauca.Según explicó la Policía, la tragedia se registró en el barrio Santa Bárbara. El menor que cometió el acto se encuentra en proceso de restablecimiento de derechos y fue puesto a disposición de las autoridades encargadas.Por otro lado, la Policía del Valle del Cauca se encuentra realizado el debido acompañamiento a los familiares de la víctima."Mancomunadamente, de parte de la Policía, estamos prestos a seguir colaborando. Estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos así, no solo con los niños, sino que estas situaciones se están llevando con adolescentes y entre adultos", comentó el coronel.Le puede interesar: Ladrones de bicicletas se lanzaron a humedal para huir de la Policía y ahora no aparecen
En El Cerrito, Valle del Cauca, vientos fuertes e inesperados dejaron a un parapentista enredado entre cables de la energía. Un hombre que intentaba rescatarlo recibió una descarga eléctrica y perdió la vida.Los hechos se registraron en el sector El Pomo, zona rural del corregimiento de Santa Elena, municipio de El Cerrito.Parapentista quedó colgando de cables eléctricos en el Valle del Cauca“En coordinación con todo el equipo de gestión de riesgo, paramédicos, socorristas y Celsia, se logró realizar la extracción, recuperación y rescate de este parapentista”, señaló Camilo Carmona, paramédico.Minutos antes de que llegaran los organismos de socorro, un habitante de la zona, al parecer, intentó ayudar al deportista, sufriendo una descarga eléctrica que le ocasionó graves heridas.“Y posteriormente, debido a sus lesiones y quemaduras, fallece en centro asistencial”, agregó Carmona.El parapentista rescatado fue trasladado a una clínica de alta complejidad en Cali donde se recupera de las heridas.
En El Cerrito, Valle del Cauca, un parapentista quedó colgando de cables eléctricos. Hasta el sitio se desplazaron efectivos de la Defensa Civil para prestarle ayuda.Le puede interesar: Dos ladrones acabaron muertos tras robar en panadería: una de las víctimas les disparóSegún reporte preliminar, esta persona fue hallada con signos vitales estables aunque tuvo quemaduras en varias partes del cuerpo.También se conoció que otra persona que intentó auxiliarlo sufrió una descarga eléctrica y tuvo que ser llevada a un centro asistencial.
Tras una llamada de alerta por parte de la red de participación cívica, unidades del Ejército se trasladaron a la vía El Cerrito-Rozo en Valle del Cauca y descubrieron, en medio de cañaduzales, tres cilindros bomba.Estos artefactos eran de 40 libras y, además de estar cargados con explosivos, tenían cables alrededor.Según el Ejército, los tres cilindros bomba iban a ser instalados en una volqueta para cometer un atentado terrorista. Se investiga si las disidencias de las FARC están detrás de este caso.Vea también: Ofrecen hasta $100 millones por asesinos de dos policías en Cauca que "estaban cumpliendo su deber”“El grupo que hace presencia sobre ese sector es el grupo armado organizado residual compañía Adán Izquierdo y también alguna injerencia de otra organización que esté dentro de ese comando conjunto de occidente que lidera alias 'Gentil Duarte'”, dijo el general Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.Los elementos fueron destruidos de manera controlada en la zona, por lo que la vía permaneció cerrada durante algunas horas.Le puede interesar: Influenciador El Negro Está Claro fue el artífice del “árbol del dinero” en Cali
Diez días completa el incendio en isla de Providencia conocida como el parque reserva The Peak. Las llamas han consumido al menos 16 hectáreas de vegetación y las autoridades han acondicionado helicópteros con el sistema bambi bucket para tratar de controlar la emergencia.Incendio en Providencia habría sido ocasionado por imprudencia de un agricultor“Hemos utilizado la represa que se encuentra dentro de la isla para realizar toma de agua desde este punto y poder realizar las descargas en los diferentes focos”, explica el piloto de la FAC Juan José Valbuena.Gracias a este sistema, el Black Hawk ha realizado 61 descargas de unos 148.000 litros de agua, mezclado con 50 galones de líquido retardante, sobre los focos del incendio en isla de Providencia, que tiene muchas complicaciones.“Nos vemos enfrentados a situaciones como las altas temperaturas que se encuentran en esta en esta geografía, adicional a la alta presencia de humo generado por estas quemas”, explica el piloto.La FAC dispuso dos aviones para llevar a San Andrés y luego a Providencia a 30 bomberos del Ejército Nacional, 19 bomberos del Magdalena y 17 de la Policía Nacional para reforzar el personal que ayuda a crear cortafuegos para detener el fuego.Esta tragedia ambiental, donde murieron decenas de animales, incluidas aves nativas, se originó al parecer por la imprudencia de un habitante de Providencia que quiso quemar una extensión de tierra para sembrarla; el fuego se salió de control.La isla de Providencia, ubicada en el Caribe colombiano, es un tesoro tropical que cautiva con su belleza natural y su encanto caribeño. Rodeada por aguas cristalinas y playas de arena blanca, esta joya escondida es un paraíso para los amantes del sol y el mar.Es famosa por su vibrante arrecife de coral, que ofrece una oportunidad única para explorar las maravillas submarinas. El buceo y el snorkel son actividades imprescindibles aquí, ya que se puede descubrir una gran variedad de especies marinas y fascinantes formaciones de coral.Además de sus encantos acuáticos, la isla ofrece una cultura rica y diversa. Los raizales, comunidad étnica afrocaribeña, son los habitantes tradicionales de Providencia y su rica herencia se ve reflejada en su música, gastronomía y festividades.Explorar la isla es todo un deleite, ya sea en bicicleta, moto o a pie. Sus paisajes son impresionantes, con colinas cubiertas de exuberante vegetación y vistas panorámicas de ensueño.La isla de Providencia es un destino turístico aún por descubrir en su totalidad, donde la autenticidad y la tranquilidad se combinan para ofrecer una experiencia única en el Caribe colombiano.Masacre en Soledad, Atlántico: matan a una mujer, un hombre y un niño de 7 años
La Teoría del Promedio, divertida serie de Caracol Televisión, llega ahora al formato podcast y se podrá escuchar a través de Bumbox. Ricardo Mejía, Biassini Segura y Mario Espitia, que actuaron en la producción, ahora compartirán sus opiniones sobre la mirada masculina del amor, pero sin personajes, sin libretos y en compañía del guionista y músico Héctor Chiquillo.Otro exitoso podcast de Bumbox: El Rastro Podcast, así fue el lanzamiento del primer episodio en BumboxAbrirán sus corazones y traerán sus experiencia a este divertido formato que se podrá escuchar desde cualquier lugar. Solo debe hacer clic aquí, a través de www.bumbox.com.¿De qué trata La Teoría del Promedio?La Teoría del Promedio es una comedia romántica moderna que explora las dudas de los hombres nacidos entre finales de los años 70 y comienzos de los 90, que están en medio de las ideas conservadoras y machistas de la generación de sus padres, y la libertad y equidad de las nuevas generaciones.Son hombres torpes para expresar lo que sienten y lo que piensan y hacen lo que está a su alcance para ponerse al ritmo de los nuevos tiempos. Estos tres amigos encontrarán, tras los micrófonos, la mejor manera de desahogarse de todo aquello que antes no habían podido decir.Franco, uno de sus protagonistas, es un comunicador social exitoso que cae en depresión después de que el amor de su vida lo deja plantado en el altar. Después de un año de encierro y de distanciamiento del mundo, decide hacer un podcast, por consejo de su terapista, en el que trata de entender y desahogar las emociones que toda la vida le enseñaron a ocultar y que terminaron acabando con su relación. Alejandro y Dante, sus dos mejores amigos y también protagonistas, se unen y entre los tres intentan entender todo lo que, según ellos, las mujeres modernas les exigen para sostener una relación estable. Además, buscan la razón por la que se sienten tan desubicados en un mundo en constante cambio.¡Un capítulo no fue suficiente! Tras el éxito, la acogida y el gran porcentaje de hombres que se sintieron identificados, y el número de mujeres que se conectaron para tratar de entender la posición de los hombres, Franco, Alejandro y Dante continúan grabando capítulos en los que revelan más situaciones de sus vidas.Conozca otras producciones de Bumbox:El Man: Reflexiones para iniciar el díaLo Más ViralDestaconadas
El futbolista colombiano Sebastián Villa, del argentino Boca Juniors, volvió a declararse inocente en el juicio que se celebra en su contra en Buenos Aires por presuntas lesiones y amenazas hechas en 2020 sobre su entonces pareja, antes del veredicto que se conocerá el viernes.Otras noticias: Por el llanto de su bebé, una madre fue encontrada muerta junto a su novioDurante su última intervención, Villa dijo que es "una excelente persona", "un buen hijo" y "un buen hermano", además de afirmar: "Nunca le haría daño a Daniela (Cortés, su expareja) ni a su familia".El juicio oral contra el jugador colombiano comenzó el 17 de abril pasado en el Juzgado en lo Correccional 2, de la localidad de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, y lo preside la jueza Claudia Dávalos.Sebastián Villa, de 27 años, es juzgado por los delitos de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" contra Daniela Cortés, y de ser hallado culpable podría recibir una pena máxima de seis años de cárcel.El jugador colombiano, para el que la Fiscalía solicita dos años y tres meses de prisión, ya se había declarado inocente el 8 de mayo pasado.En el juicio se debaten los hechos presuntamente ocurridos en abril de 2020 en la casa que compartían Villa y Cortés en el barrio privado Saint Thomas, en la localidad de Canning, en la provincia de Buenos Aires.Esa noche, Cortés publicó en sus redes sociales las imágenes de sus heridas y a la mañana siguiente presentó la denuncia penal.Sebastián Villa también fue denunciado por otra mujer en mayo de 2022 por otro episodio de violencia de género, que supuestamente sucedió en junio de 2021, por abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones.Conductora presuntamente ebria metió su carro al mar: por poco arrolla a bañistas en una playaEl colombiano, que juega en el Boca Juniors desde 2018, fue respaldado por el vicepresidente del club, Juan Ramón Riquelme, y sigue activo en la plantilla.Riquelme reconoció que es "un tema muy sensible", según dijo a Radio 10 hace una semana, y aclaró que cuando la Justicia dé su veredicto, el club "tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde".Con la plantilla 'xeneize', Villa -que salió del Deportes Tolima colombiano- ganó dos Supercopas de Argentina, una Superliga, dos Copas de la Liga, una Copa y el Campeonato de Primera División 2022.
Un presunto ladrón que fue golpeado por la comunidad de Dosquebradas, Risaralda, murió un día después de la agresión de una comunidad que se tomó la justicia por mano propia.Polígrafo a exniñera de Laura Sarabia “no está dentro de la investigación del hurto”: FiscalíaSegún un informe publicado por la revista Semana, el delincuente había intentado atracar a una mujer que tiene un puesto de comida en la noche del pasado miércoles 24 de mayo. En medio del robo, hirió a la hija de la víctima.Vecinos de Dosquebradas que vieron la situación, de acuerdo con lo informado por las autoridades, golpearon al hombre, que fue encontrado tirado en el piso por la Policía.El señalado ladrón fue trasladado a un hospital y, tras ser dado de alta, fue llevado a la URI de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización por el delito de hurto.En la madrugada del jueves 25 de mayo, ya en una celda, el sujeto empezó a quejarse de un dolor abdominal y fue llevado de nuevo a un centro asistencial en el que poco después se negó a recibir atención por la demora en la atención, de acuerdo con el reporte oficial.Durante ese día se retomó la diligencia contra el señalado ladrón de Dosquebradas y esta tuvo que ser suspendida por el estado de salud del detenido, que de nuevo fue llevado al centro clínico donde horas antes se había negado a ser atendido. Debido a que no fue aceptado, el hombre pidió ser llevado de nuevo a su celda en la que, horas después, empeoró.Finalmente, el presunto delincuente fue trasladado a una de las IPS de su aseguradora donde poco después se confirmó su fallecimiento.En Bucaramanga, niño de 7 años habría sido abusado por otros menores de su misma edadMás noticias de DosquebradasEste martes 30 de mayo, la Defensoría del Pueblo informó que, tras las denuncias por presunto abuso de autoridad contra personas privadas de la libertad en la estación de Policía de Dosquebradas, se realizó una inspección al lugar.“Nuestros funcionarios evidenciaron que el lugar tiene capacidad para 6 internos y hay 25, un hacinamiento del 450%. A pesar de esta situación, los detenidos gozan de buen estado de salud, según la valoración que se les hizo”, agregó el ente.Víctima mató a ladrónEn Barranquilla, un ciudadano acabó hospitalizado luego de recibir un disparo como producto de un enfrentamiento con un ladrón que intentó robarlo en el antejardín de su casa. La víctima quedó herida, pero el criminal llevó la peor parte, pues murió.El ladrón, “conocido como 'el Alacrán', presentaba 6 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto a personas y porte ilegal de armas”, explicó el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Barranquilla.Enfermera en Bogotá denuncia que la abusó un hombre que la siguió en Transmilenio
Fue hace ocho meses que se confirmó la separación entre Melissa Martínez y Matías Mier. El futbolista uruguayo mantiene una relación con Valentina Rendón, una joven periodista. Días atrás, el deportista compartió una foto con su novia y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.Matías Mier rompió el silencio y habló de su vida tras terminar con Melissa Martínez: “Estoy feliz”Poco después de que se viralizó la foto de Matías Mier y Valentina Rendón, Melissa Martínez apareció en sus historias de Instagram expresando lo siguiente: "Si tú eres frentona, no te sientas mal. Siéntete bien porque tú puedes enfrentar la situación".Las palabras de la presentadora fueron interpretadas por muchos seguidores como una indirecta a la nueva pareja de su ex. Incluso, muchos la criticaron por supuestamente referirse al aspecto físico de la joven."Ojalá que no sea indirecta, porque se ve muy mal criticar y opinar del cuerpo ajeno" y "Melissa Martínez es la menos indicada para hablar de los defectos físicos de otros" fueron algunos comentarios en redes sociales.Separación entre Melissa Martínez y Matías MierMucho se ha especulado acerca de los motivos que llevaron a Melissa y Matías Mier a divorciarse. Rumores han señalado una infidelidad por parte del deportista.El pasado mes de marzo, en una entrevista con Eva Rey, Martínez habló por primera de su separación con el futbolista.“Decidí nunca hablar del tema porque he creído que lo que digas tiene que edificar siempre, he creído que es tan valioso lo que dices que tienes que tratar de que eso sirva para edificar y construir y aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezca que giran en torno a ti cosas que son nefastas y se tejan miles de teorías, todo termina resumido a un adiós y ya, pero no está mal”.Eva Rey le preguntó a Melissa si había perdonado o aún sentía rabia, a lo que la periodista contestó: “Uy, qué buena pregunta, creo que mi acto más valiente ha sido perdonar sin escuchar esa petición, ya no me importa escucharla, ya no”.¿Despechada? El video de Melissa Martínez tomando y cantando a ‘grito herido’Luego de su paso por el club bogotano Santa Fe, Matías Mier dejó Colombia para instalarse en Indonesia, donde juega en el Bhayangkara FC.“Mi momento lo defino con una felicidad enorme porque era un cambio que necesitaba después de seis años en Colombia y donde estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas. Gracias a Dios me salió esta oportunidad sin quererla y la estoy aprovechando al máximo. Estoy extremadamente feliz”, señaló Matías Mier durante una entrevista el pasado mes de febrero para el medio Ovación.Aunque el futbolista no dio explicaciones cuando se refirió sobre las “cosas extrafutbolísticas” por las cuales habría salido de Colombia, usuarios en internet han especulado que tiene que ver con su ruptura con Melissa Martínez.