Pipe Bueno es uno de los artistas más admirados de Colombia. Su música y también su atractivo físico hacen que sume miles de seguidores en redes sociales y en las calles.Constantemente, él hace gala de sus atributos. Sin embargo, acaba de publicar una reflexión que poner a pensar a más de uno sobre la realidad de los famosos, su día a día y el COVID-19.Así es, el caleño contó que estuvo contagiado y que varios factores que lo hicieron sentir como si estuviera en un periodo vacacional lo llevaron a subir a un peso en el que nunca había estado, coctel que le hizo sentir temor.“A un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para COVID-19, sintiendo mucho miedo de que podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo”, reveló el artista."Aunque salí victorioso, me asusté mucho al pensar que físicamente, al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía, era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad. Pues bueno, MI HIJO llegó para organizar muchas cosas que estaban desorganizadas, llegó para sacar la mejor versión de mí, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi salud”, recalcó.En la publicación dejó ver cómo se ve con barriga, por el sobrepeso, y anunció que ya tomó medidas para mejorar su condición de salud: bajó de 80 a 69 kilos.Contrario a lo que sucedió con Pipe Bueno, su pareja, Luisa Fernanda W, lució el cuerpazo que ha logrado después del embarazo al verse motivada por la barriga del cantante.
Después de muchas especulaciones sobre cómo fue el nacimiento de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, ella decidió dar detalles del proceso y aclaró los rumores.En sus redes sociales, se le midió a responderles algunas preguntas a sus seguidores, quienes indagaron por el parto de su primer hijo.La influencer contó que terminó en una “cesárea de emergencia”, luego de 18 horas de trabajo de parto.Posteriormente, en un en vivo, contestó a más inquietudes y reveló que, debido a los medicamentos que le estaban aplicando, al bebé se le bajó la frecuencia cardiaca, lo cual fue un signo de alarma.Así que finalmente se decidió desistir del parto natural y llevar a cabo la cesárea.“Gracias a Dios, Máximo nació bien, saludable. Fue la mejor decisión para ese momento”, aseguró la paisa.En otra pregunta, le consultaron sobre su cicatriz por el procedimiento, frente a lo que Luisa manifestó: “sí la tengo, solo que no la ando mostrando”.Finalmente, indicó que fue una recuperación lenta para ella y que de llegar a tener otro hijo le gustaría que fuera por parto natural, pero en caso de no ser así optaría por una cesárea programada.La influencer compartió una fotografía en la que recibió decenas de piropos por su figura, a poco más de dos meses de haber dado a luz.
El deportista Mack Roesch estuvo algunos meses comprometido con Jessica Cediel y luego de su ruptura los comentarios sobre temas en torno a su relación no han parado. Esta vez, al comparase con Pipe Bueno, quien también fue pareja de la presentadora, volvió a dar de qué hablar.El deportista y la bogotana se conocieron en el programa Exatlón Estados Unidos, que ella presentaba, se ennoviaron y estuvieron comprometidos, pero la relación no prosperó y, en cambio, sí la polémica tras terminar.En esta ocasión, a Roesch le llueven críticas en su cuenta de Instagram porque publicó una foto en la que compara su rostro con el del cantante de música popular.“Me siento honrado de parecerme al caballero Pipe Bueno. Solo tengo que aprender a cantar, pero primero hablar español”, escribió junto a la imagen.De inmediato, su red social estalló. En su mayoría, los internautas lo critican por escoger justo una imagen del colombiano cuya relación con Cediel también fue bastante mediática.“Que alguien lo ayude”; “Que falta de reconocimiento tiene este tipo, no sabe más que hacer”; “Te falta físico, demasiada caballerosidad y hombría para llegarte a parecer a Pipe. Iluso; “Nada que ver”, fueron algunos de los comentarios.Sin embargo, también hubo quienes lo defendieron y le pidieron no compararse porque “tu belleza es única”.
Pipe Bueno, cantante de música popular nacido en Cali, publicó una foto en la que muestra que recibió el año 2021 lleno de amor, entusiasmo y muy buenos deseos.En el registro se puede ver al artista acompañado de Luisa Fernanda W, su novia, y Máximo, su primogénito.La fotografía está acompañada de un mensaje que da a entender que el cantante está atravesando por el mejor momento de su vida.“Feliz 2021. Nada ni nadie me quita la felicidad y tranquilidad que tengo en mi presente. Estoy listo para tomar las riendas del futuro sin titubear un segundo en las decisiones más difíciles que vengan. Voy de la mano de Dios”, escribió Pipe.De inmediato, cientos de los casi 8 millones de seguidores que tiene el cantante en Instagram dejaron comentarios augurándole éxitos en el año que empieza.Con este tipo de publicaciones, Pipe demuestra que se convirtió en un hombre de familia y que está feliz en esta nueva etapa.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer el nuevo integrante que se sumó para una Navidad en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19. Se trata de un gato esfinge, que se caracteriza por su aparente ausencia de pelo.A través de sus historias de Instagram, el cantante caleño de música popular les presentó a sus seguidores su nueva mascota, que tiene cuatro meses y aún no cuenta con un nombre.“¿Qué nombre sugieren ustedes? A nosotros nos gusta uno como medio egipcio u otro de una persona normal, por ejemplo, Antonio”, comentó.Es así como a la familia de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo, incluso hasta Milán, la mascota que ya tenía la infuenciadora paisa, les llegó un nuevo miembro, que también se destaca como un ser amigable, curioso e inteligente. Y, por supuesto, juntos, celebraron la Navidad. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)
Máximo Giraldo Cataño ya tuvo su bautizo y sus padres, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, compartieron esta gran felicidad con sus millones de seguidores. Y lo hicieron, por supuesto, a través de sus respectivas redes sociales.“Un día más que especial... el bautizo de nuestro HIJO MÁXIMO. De resto se puede caer lo que esté suelto, jejejeje, te amo, hijo lindo, hasta el infinito. @luisafernandaw, juntos somos más fuertes, amor mío”, escribió Pipe junto a tres fotos que subió a su cuenta de Instagram.En una de las imágenes, Luisa y Pipe aparecen con su bebé en brazos y junto a los padrinos del pequeño, Maluma y Angie Mejía, psicóloga y también influenciadora digital.“El sacramento del bautismo. Gracias, Dios, por esta bendición”, comentó Luisa Fernanda W, quien también publicó la misma fotografía.Asimismo, la influenciadora paisa compartió un conmovedor video de su “ángel” durante la celebración del bautizo.La conmemoración se llevó a cabo el pasado sábado 19 de diciembre de 2020 en Medellín y también contó con una presentación musical de Pipe Bueno junto con Pasabordo.¡Bendiciones para Máximo y su familia!
Para el hogar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno este sábado 19 de diciembre de 2020 es un día supremamente especial, pues se celebra el bautizo de su hijo Máximo.Hacia las cinco de la tarde, la influenciadora paisa publicó en sus historias de Instagram un corto video en el que aparece dentro de una iglesia y cargando el pequeño, quien luce un vestido completamente blanco y con capucha.Y aproximadamente media hora después, compartió otra imagen en la que muestra la decoración del lugar donde se realizará la fiesta.Justamente para dicha celebración Pipe Bueno estuvo, más temprano, haciendo unas compras, según lo evidenció el cantante caleño también en sus historias de Instagram.El bautizo de Máximo Giraldo Cataño tiene lugar en Medellín.
Pipe Bueno no se guarda gestos para demostrar su amor por Luisa Fernanda W. Así lo dejó ver en una publicación hecha en Instagram, en la que colgó dos fotografías de sus vacaciones en República Dominicana.“Sabrosiando, como quien no quiere la cosa pero sí queriéndola”, escribió el intérprete.La publicación ha recibido decenas de comentarios de sus amigos.La pareja tuvo a Máximo, su primer hijo, a finales de octubre.
Pipe Bueno subió un video publicitario en su cuenta de Instagram en el que sale con su hijo Máximo y, cuando todo parecía normal con la publicación, Amparo Grisales apareció y sorprendió con un comentario.“Mi Pipe, ¿es verdad que tu bebé se llama MÁXIMO BUENO? ¿O es un chiste? Felicidades por tu precioso retoño y que Dios te lo cuide siempre… ¡Pero dime que no es verdad lo del nombre… por favor...!”, escribió la actriz y diva colombiana.El mensaje de la artista manizalita, por supuesto, no pasó desapercibido y generó una ola de reacciones. Algunos usuarios la calificaron de “ridícula”, pero otros consideraron que se trataba simplemente de un comentario jocoso.Otros le recordaron que no se llama Máximo Bueno, sino Giraldo, pues “el nombre de Pipe es Andrés Felipe Giraldo Bueno”.Chiste o no, el caso es que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W siguen cuidando y disfrutando de su hijo al máximo.
Pipe Bueno, cantante de música popular nacido en Cali, llenó de ternura su cuenta de Instagram luego de subir un video de su hijo Máximo al lado de Luisa Fernanda W mientras tomaban una ducha.En las imágenes se puede ver a Máximo, en los brazos de Luisa. El bebé se ve en un estado total de relajación, disfrutando de un baño con agua tibia.Al ver esta escena, Pipe no dudó en sacar su celular y grabar el hermoso cuadro: “Así comienza nuestro día. ¿Quién está relajado? A ese bebé le encanta el agua, le encanta el agua a ese niño. Que cosa más hermosa”.Y es que la vida de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cambió por completo desde la llegada de Máximo, su primer hijo.Son este tipo de pequeños detalles los que enamoran a Pipe todos los días de su nueva vocación, ser padre.
Miguel Ángel López llegó al Movistar para ser uno de los líderes en la temporada 2021. El boyacense sabe su compatriota Nairo Quintana le dejó una vara alta en el conjunto telefónico.Lea además: Juan Guillermo Cuadrado, otra destacada actuación y nuevo triunfo de Juventus: venció 2-0 a Bolonia“No sé si sucesor de Nairo. A mí también me gusta pelear las grandes vueltas, creo que las pruebas de tres semanas se me dan bien. Siempre he sido un corredor atacante. Así lo hice desde que empecé en juveniles. Cuando hay piernas, lo intento. Cuando no ataco es porque no tengo con qué atacar. Nunca me quedo con las ganas”, dijo Miguel Ángel López en entrevista con ‘El Mundo’ de España.Por otro lado, Miguel Ángel López habló del secreto de Egan Bernal, Tadej Pogacar y Remco Evenepoel para brillar a temprana edad. “Desde los 14 años se preparan como profesionales, con dieta y entrenamientos específicos. Cuidan todos los detalles y llegan a profesionales haciendo todo perfecto. Nosotros no mirábamos tanto la tecnología. Ellos están al tanto de lo último que va saliendo”.El nacido en Pesca, Boyacá, también fue sincero sobre el papel que va a tener en el Movistar. “A mí me gusta aspirar a las tres grandes, pero es posible que tengan otro rol para mí. Estoy aquí para acatar órdenes. Ellos son los que mandan. Si tengo la oportunidad de ir al Tour de Francia y luego tengo que dar la mano por otro en la Vuelta a España, no hay problema”.Miguel Ángel López, de 26 años, finalizó diciendo que su objetivo en esta temporada es “ganar una gran vuelta”.Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.
Regreso fallido de Conor McGregor en Abu Dabi. En su enésimo ‘come-back’, la superestrella irlandesa de Artes Marciales Mixtas (MMA) fue noqueado por el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de su combate de la UFC.Lea además: Juan Guillermo Cuadrado, otra destacada actuación y nuevo triunfo de Juventus: venció 2-0 a BoloniaEste revés, el quinto en 27 combates, pero el primero por KO, pone en peligro la continuidad de su carrera en la organización más prestigiosa de MMA.Vea también:Tras la derrota, Conor McGregor fue víctima de las redes sociales, ya que sus memes se volvieron virales.
El firmante de paz Juan Carlos Correa, de 35 años, fue asesinado el sábado en zona rural del municipio San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.Así lo denunció en sus redes sociales Omar Restrepo, representante a la Cámara por el partido FARC:“El firmante de paz Juan Carlos Correa, de 35 años, se movilizaba en una moto en San Andrés de Cuerquia, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron vivo. Más tarde le encontraron asesinado”, escribió Restrepo.En lo que va corrido del año es el segundo hecho violento contra un excombatiente.El pasado 1 de enero, en el municipio de Briceño, fue asesinada Yolanda Zabala Mazo junto a su hermana de 17 años.Recientemente, distintas organizaciones e incluso el Consejo de Seguridad de la ONU manifestaron la necesidad de brindar seguridad a los excombatientes y líderes sociales.De acuerdo con Pastor Alape, han sido asesinados 254 desmovilizados de las FARC desde la firma del acuerdo de paz.
Barry Myrick laboraba para una empresa de control de plagas de Nueva York, Estados Unidos, cuando a razón de la pandemia fue despedido en marzo del 2020, pero la compañía le exigió devolver a Roxy, un perra pitbull terrier entrenada para olfatear chinches y que era su compañera de trabajo.Myrick estuvo con Roxy durante cuatro años inspeccionando casas y centros comerciales. La perra había sido asignada por la empresa, que cubría los gastos de comida y veterinaria. Desde entonces ha vivido con el hombre de 37 años.“Ella es mi mejor amiga. Me comprometí a cuidarla hace mucho tiempo y nada se interpondrá entre ella y yo”, manifestó Myrick para el medio local New York Post.Tras su despido, el hombre devolvió el vehículo de la compañía, las tarjetas de crédito y el equipo con el que trabajaba, pero no a su fiel compañera perruna.En junio de 2020, el excontrolador de plagas recibió una carta de la corporación donde denominaba al animal como “propiedad de la empresa” y le exigió devolverla de inmediato, a lo que el hombre se negó.La compañía, entonces, inició una acción legal, informó que la perra fue robada y le impusieron cargos a Myrick por hurto.“Pasé 15 horas en la cárcel. No le deseo eso a mi peor enemigo”, declaró Myrick. "Las historias que escuché eran irreales: alguien golpeó a su padrastro con un bate de béisbol. No podía decirle a nadie que estaba allí por un perro”, agregó.La compañía inicialmente no pidió que le devolvieran el perro porque Myrick les hizo creer que eventualmente volvería a trabajar con Roxy. Hace cuatro años firmó un acuerdo que estipulaba que la empresa era dueña del perro.Pero su abogado dice que la compañía perdió el derecho a Roxy al no pedir inmediatamente su devolución y no compensar a Myrick por cuidarla.El mes pasado, un juez rechazó la demanda de la devolución del perro mientras se desarrolla el caso. Dictaminó, en parte, que lo mejor para Roxy era vivir con Myrick por ahora.
La gobernadora de Atlántico, Elsa Noguera, informó que tiene coronavirus.“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de COVID de ayer resulté positiva”, reveló este domingo.Afirmó que no tiene “síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento”.“Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”, concluyó.