Con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, Valentina Lizcano reveló que está esperando una niña. Cabe recordar que este es el segundo embarazo de la actriz caleña, que no se cambia por nadie, pues es una mamá dichosa y orgullosa.“Mis amores, #itsaGirl #Esniña. Estamos felices... Sí, explotamos el globo y nos reunimos por Zoom y WhatsApp con la familia de todas partes, fue muy emocionante para Salvador”, reveló la artista en su cuenta de Instagram.Valentina, que por estos días también está grabando la nueva temporada de la serie web de Caracol Televisión La Nena, aseguró que ese momento quedó grabado en un video “que fue un total desastre hermoso”. Además, dijo que ya sabía que su nuevo bebé iba a ser niña.“No servimos para eso de grabar y traducir y luego mostrarlo... pero sí queremos compartirles la felicidad tan grande, YO SABÍA desde antes de que me confirmaran que estaba en embarazo (siempre mis sueños me adelantan estas noticias), pero pues esperamos y, efectivamente, viene en camino la princesa de mi corazón”, dijo.Anotó que la hermanita de Salvador es la que le “va a enseñar y recordar tantas cosas”, así como reafirmar su amor por el femenino.“Aquí estamos, mi muñequita, esperándote con el corazón llenito de amor para ti. ¿Sí recuerdan que el último año me enfoqué mucho en mi niña interior? Bueno, nada es coincidencia y Dios tiene sus planes perfectos, yo solo me acomodo y disfruto de este viaje”, concluyó.Valentina Lizcano dio a conocer la buena noticia cuando está a punto de iniciar su quinto mes de embarazo.
Valentina Lizcano subió a su cuenta de Instagram una foto en la que muestra cómo va su embarazo. Cabe recordar que la actriz vallecaucana está esperando, con mucha emoción, su segundo hijo.En la imagen, que superó los 60 mil likes, se puede ver a Valentina en un camerino de grabación luciendo, con orgullo, su pancita.“Pasamos a saludar desde el camerino de grabación. La foto es de hace unos días, cuando me moría por contarles que en mi cuerpo hay dos corazones latiendo fuerte”, fue el tierno mensaje que acompañó el registro fotográfico.De inmediato, gran parte de sus seguidores dejó comentarios llenos de mucho amor y buenas energías para que el proceso de gestación de la actriz no tenga ningún tipo de contratiempo.
Valentina Lizcano reveló este lunes que está esperando su segundo hijo y que acaba de comenzar el tercer mes de embarazo."Así es, estamos en embarazo, en gestación, digo estamos porque soy una creyente de que esto es un tema de familia. Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes)", aseguró la actriz vallecaucana en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.Además de expresar su felicidad por la llegada de un hermanito o hermanita para Salvador, confesó que esta primera etapa ha estado dura debido a que su "embarazo estuvo en riesgo por un accidente" que sufrió en grabación y la tuvo casi un mes en la cama."Los síntomas han estado fuertes, muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de muchoooo aprendizaje y conocimiento, me siento agradecida con la vida, con mi vida con lo que veo en mi casa, con como me veo y me siento en este momento", afirmó.Anotó que "este ser que crece a toda" dentro de ella "es fruto de un amor diferente, de uno que no invitó a entender porque no es para eso"."Es para vivirlo y sentirlo, para dejar que se manifieste y hoy se manifiesta en forma de nueva vida en un momento donde muchos sentimos que lo que conocíamos ya no es, pero que lo que viene es mucho muchííííísiiimo mejor", indicó.Valentina le agradeció a su pareja, Giulio Iannelli, "por construir verdades pegadas con amor" y "ser el guardián protector", pero también a su hijo Salvador "por ser el hijo maravilloso que eres"."Gracias a los dos por cuidar de mí y nuestro bebé, ustedes son mi GRAN AMOR", concluyó.Y Giulio, por supuesto, tampoco ocultó la alegría por el bebé que tendrá con su amor.
De nuevo lo volvió a hacer: Valentina Lizcano, actriz nacida en Cali, sorprendió a sus seguidores con una de sus ya habituales y sensuales fotografías que son subidas a su cuenta de Instagram.En el mensaje que acompañó al registro fotográfico, se refiere al proceso que vivió Valentina para aceptarse a ella misma y a su cuerpo.“Cuando me dejo de importar cómo me veían los demás y me acerqué a como me miraba yo, me liberé de mucho peso. Me gusta cuidarme y sentirme bien habitando mi cuerpo”, expresó la caleña.Asimismo, reveló el secreto para poder tener una figura de ‘ensueño’ como la que ella tiene. Lo curioso es que, según Valentina, no hay secreto."Mis secretos no son secreto, porque todo y todos mis procesos los he compartido con ustedes. Meditar y orar, alimentarme conscientemente y sin bloqueos y actividad física”, escribió la influenciadora en su cuenta de Instagram.Con este tipo de mensajes inspiradores, Valentina se muestra más cercana a sus seguidores. Y les deja una contundente enseñanza y es que cada cuerpo es perfecto, lo importante es tener amor propio y cuidarlo.
La mujer ha demostrado que ha invertido gran parte de su tiempo en su bienestar. Valentina Lizcano, presentadora y actriz nacida en Cali, está sacándole el máximo provecho a estos días de aislamiento y cuarentena por el coronavirus. La mujer ha subido a su cuenta de Instagram varias reflexiones y videos suyos haciendo ejercicio, una muestra de que ha aprovechado este tiempo para su propio bienestar, algo que con el día a día es muy común que las personas olviden. En su última publicación, Valentina hizo referencia a la flor de loto, una especie que florece de manera majestuosa en medio del fango y el barro. “El loto que florece en medio del fango: es maravilloso ver, darnos cuenta de todos los cambios y las cosas nuevas de hacerlo todo que estamos experimentando”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Valentina. De igual manera, ella aprovechó para mostrar ese envidiable abdomen, el mismo que ha trabajado por muchos años, pero que ha intensificado en este tiempo de cuarentena: “También me gusta tomarme fotos posándole a nadie”. En medio del confinamiento, Valentina halló un espacio para ella misma, para su bienestar tanto físico como mental, algo importantísimo en estos días de encierro y soledad para algunas personas. Lea también: “Perdónalos porque no saben lo que dicen”: Valentina Lizcano y su fuerte mensaje sobre la depresión
El retratista de la actriz, nacida en Cali, no se dio cuenta que también estaba figurando en la imagen que causó ternura entre sus seguidores. En lo que parece ser un día de relajo bajo el sol, Valentina Lizcano cayó en el lente de un peculiar ‘paparazzi’ que dejó ver su sombra en las fotos. Se trata de la primera foto que le tomó su hijo, el pequeño Salvador. “Para mí es la más preciosa foto que me han tomado”, dijo la caleña, que ha acatado las recomendaciones de las autoridades de salud y se ha quedado en casa para aprovechar el tiempo con los suyos. El talento de Salvador fue exaltado por algunos de los seguidores de la actriz, quienes admiraron la belleza de la imagen, y por supuesto, de la modelo. “Tiene talento”, “hermosa foto”, “tienes un gran colaborador para tus fotos”, “con una modelo así cualquier foto sale bien, felicito al fotógrafo”, “extraordinaria imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibieron. Vea también: “Mis prioridades cambiaron”: Melina Ramírez celebra sus 30 años con el regalo más maravilloso
Pese a que la actriz nacida en Cali se encuentra disfrutando de un periodo vacacional en una paradisiaca playa, no se olvida de sus fans. Valentina Lizcano continúa sorprendiendo a sus fanáticos, los cuales la siguen a través de redes sociales. Esta vez lo hizo con una sensual fotografía en la que aparece luciendo un pequeño bikini en una paradisiaca playa ubicada en Panamá. Con el mensaje “recargando, recordando y reconectando. Posdata, no los olvido, tengo poca señal”, la actriz vallecaucana les recordó a sus seguidores que siempre está pensando en ellos. De inmediato, cientos de sus seguidores reaccionaron al registro fotográfico y no se ahorraron elogios. @Sebasti1088 comentó: “Cada día estás más hermosa”, @Ospinamayra dijo: “Ya te extrañaba”. @Mandymolina1109 replicó: “Este 2020 te tiene más hermosa”. De esta manera, Valentina recarga energías para un 2020 que de seguro le traerá triunfos personales y laborales.
La declaración de la actriz vallecaucana conmovió a varios de sus seguidores que han pasado por momentos difíciles. La presentadora nacida en la capital del Valle del Cauca dejó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje sobre la depresión, uno de los trastornos más comunes y complicados en la actualidad. En esta publicación, Valentina se refirió a dos tipos de personas, a aquellas que subestiman una condición tan fuerte como la depresión y también a los que están atravesando por momentos depresivos actualmente. “Mi cara cuando veo videos, leo y observo que alguien, que no ha pasado por la depresión, dice que eso es para gente que no aprecia la vida, o se alejan de Dios… Dios, tú que sí nos acompañas a los que transitamos por desiertos, perdónalos porque no saben lo que dicen”, afirmó Valentina. De igual manera, el mensaje también fue extensivo a los que están luchando contra la depresión. “Y tú que me lees y estás pasando por una depresión, déjame decirte con todo el conocimiento, que no eres culpable de nada y que Dios no te abandonó ni tú a él. No eres malo, envidioso y esta situación no es tan mala como parece. (…) Busca ayuda, esto también pasará”, relató. De inmediato, sus más de un millón de seguidores comentaron sus experiencias sobre la depresión. “En estos momentos estoy sufriendo de depresión y nadie me entiende, me juzgan sin saber lo que es estar así. Dios permita que nunca pasen por esto, es algo tan difícil de sobrellevar”, afirmó una seguidora. “Piensan que es falta de voluntad no cambiar esa situación cuando lo único que hago es levantarme a luchar con mi cabeza. No entienden el agotamiento mental y físico que eso produce”, puntualizó otra fanática. “Pero, a esas personas que piensan que es de débiles estar así lo único que les sirve en estos casos es la empatía, pero eso, a muchos no se les da bien”, relató otra de sus seguidoras. De esta manera, la actriz y presentadora caleña, mandó un alentador mensaje para aquellas personas que están pasando por momentos difíciles. Lo más importante siempre es buscar ayuda profesional. También le puede interesar: Valentina Lizcano lució su definido abdomen y sorprendió a muchos con su secreto para tenerlo así
Varios de los fanáticos de la actriz no esperaban la respuesta que ella dio respecto a su figura. La actriz nacida en Cali dejó con la boca abierta a miles de seguidores en su cuenta de Instagram con una seductora fotografía, en la que aparece con un pequeño bikini posando en una paradisíaca playa. La imagen, que contaba con más de 22 mil “Me gusta” y cerca de 170 comentarios hasta la noche de este domingo 3 de noviembre de 2019, fue subida con una inspiradora frase: “Y empieza uno a sentir una inmensa gratitud por cada cosa que pasa, sin calificarla, sin que etiquetarla... solo viendo la enseñanza y disfrutando el aprendizaje”. Tras la publicación de este registro fotográfico, los seguidores de la caleña dejaron todo tipo de comentarios halagando su figura, la cual, a los 35 años, es sencillamente, espectacular. Pero hubo una parte de su cuerpo la que se llevó gran parte de las opiniones en la fotografía, su abdomen. Muchos de sus seguidores preguntaron cómo logró tener ese abdomen de ensueño y pidieron el método para hacerlo. @Amaya5830 publicó: “Quiero inmediatamente la rutina para tener ese abdomen”. Pero pocos seguidores esperaban la respuesta de Valentina, la cual fue: “Yo solo hago planchas, jaja, na´ ma´”. Asimismo, Ariana Jaimes (@Ariana), también conocida como ‘la Reina Fitness’ comentó: “Esos abdominales”, alabando esa zona del cuerpo de la actriz vallecaucana. Con esta sensual fotografía, Valentina Lizcano mostró a sus seguidores que se encuentra en una etapa de aprendizaje en su vida, la cual está viviendo sin descuidar su envidiable figura.
La actriz vallecaucana, quien vive su vida libre de prejuicios, dejó perplejos a muchos de sus seguidores con la particular fotografía. Valentina Lizcano, quien hace apenas unos días cambio su look, aprovechó el tradicional jueves de TBT para compartir con sus seguidores, una vez más, el amor que tiene por el mar. Sin embargo, en esta ocasión, recurrió a una foto donde muestra uno de sus atributos físicos cubierto de arena. “#TBT del lugar que más amo en el mundo. El mar y yo con mis nalgas carentes de inteligencia, ética y moral, pero llenas de arena y Libertad. Jejejeje", escribió la popular actriz caleña, junto a la imagen que publicó en Instagram. Como de costumbre, la publicación generó la reacción de miles de sus más de 1,4 millones de seguidores en dicha red social. Muchos se dejaron tentar por la sensual figura de Valentina, pero también hubo quienes destacaron, sobre todo, su personalidad. “Divina. No porque estés en traje de baño, sino por tu forma de ser, el aura pura que transmites. Dios te bendiga siempre. Éxitos”, comentó, por ejemplo, el usuario @marliotriana. Hermosa y talentosa, pero también auténtica, así es Valentina Lizcano, quien, además, da ejemplo de lo que significa llevar una vida libre de cualquier clase de prejuicios. Vea también: Valentina Lizcano decidió cambiarse el look y casi se desmaya con el resultado
“Se nos fue el maestro, el más fuerte, el invencible, el amigo”, así inicia uno de los más emotivos mensajes que artistas han publicado en redes sociales desde la madrugada de este domingo, cuando se conoció la muerte de Jorge Oñate a los 71 años.El luto en el género vallenato por la partida de uno de sus más grandes exponentes se ve reflejado en conmovedoras dedicatorias acompañadas por fotos y videos.“Vuela alto Jilguero. Qué tristeza, se nos fue el maestro, el más fuerte, el invencible, el amigo. No es fácil asimilar una pérdida de un colega, de una persona tan especial, siempre con el corazón de amigo. Siempre en mi mente maestro, de corazón. A partir de hoy, en mis oraciones diarias a un ángel más en el Cielo”, escribió Peter Manjarrés.El acordeonero Rolando Ochoa, con un video en el que toca junto a ‘El jilguero de América’, le da gracias al fallecido cantante por su alegría y enseñanzas.A su vez, la cantante Ana del Castillo, señaló que estaba “sin palabras” por el fallecimiento de Jorge Oñate.Estos son otros mensajes de los artistas:
Desde muy temprana edad, Jorge Oñate se destacó por su prodigiosa voz. En las parrandas en su natal La paz, Cesar, cantaba a escondidas contra la voluntad de su mamá.El primero de sus éxitos fue ‘Campesina vallenata’, un paseo con el que logró entrar definitivamente a la industria para luego consolidarse como uno de los más grandes cantautores vallenatos.Cosechó sus primeros éxitos en 1977 con la canción ‘Ausencia’, del álbum En la cumbre. La grabó con el acordeonero Colacho Mendoza.Al año siguiente ‘El jilguero de América’ cantó ‘Nido de amor’, una canción romántica del compositor Octavio Daza que hizo crecer su reconocimiento en el país.También en su inconfundible voz quedó grabado uno de los temas más importantes de su época dorada: ‘Alicia adorada’, en de 1981.En 1990 el país ya conocía su música, entonces llegó más alto y conquistó a los jóvenes del momento con el tema ‘Nunca comprendí tu amor’.Luego llegaron éxitos como 'Una aventura más', ‘Estoy cansado’ y ‘La aplanadora’, canción con la que en 2009 confirmaba su vigencia en la industria musical.Jorge Oñate nunca paró de hacer música, grabó 49 discos, el último fue publicado en 2016 su interpretación más sonada fue ‘Meneando la batea’.'El jilguero de América' deja un gran legado musical con ritmos de caja, guacharaca y acordeón y románticas letras que seguirán haciendo vibrar los corazones de sus seguidores.
El cantante vallenato Jorge Oñate, conocido como ‘El jilguero de América’, murió en un hospital de Medellín, Antioquia, al que fue trasladado para tratarle complicaciones renales y de páncreas luego de superar la batalla contra el coronavirus COVID-19.En medio del luto en el folclor colombiano, hasta el hospital Pablo Tobón Uribe, donde el ‘ruiseñor del Cesar' pasó sus últimos días, llegaron algunos seguidores para despedirlo cantando uno de sus más reconocidos éxitos.Noticias Caracol registró así el momento en el que el cuerpo es trasladado a funeraria, mientras ciudadanos le rindieron homenaje al maestro:En transcurso del día, el cuerpo de Jorge Oñate sería llevado a Valledupar. Falleció una leyenda de la música vallenata
La muerte silenció a uno de los más reconocidos cantantes vallenatos de Colombia: Jorge Oñate. Conocido como El jilguero de América o 'ruiseñor del Cesar', estuvo internado durante varios días en el Instituto Cardiovascular del Cesar y posteriormente fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe en Medellín, donde finalmente murió.A esa ciudad fue llevado en un avión ambulancia luego de que presentara una pancreatitis que comprometía su vida.Antes de ser internado en una UCI en el Instituto Cardiovascular del Cesar, Jorge Oñate le envió un mensaje de audio a su amigo Juan Alberto ‘el Cacha’ Acosta en el que le pedía seguir los cuidados que las autoridades recomiendan frente al COVID-19 y que continuara con lo que sabe hacer: componer música vallenata.“Cuídate hermano, tenemos que cuidarnos con este problema que hay de esta pandemia; aquí en estos momentos tan graves que estamos debes hacer tus cancioncitas también. Y es lo mejor, Cacha, estar ‘pegaos’ de Dios. Cuídese, cuide a su familia y de los que estén alrededor. No esté saliendo mucho y no deje llegar mucha visita a su casa”, le dijo el jilguero de América, según divulgaron medios locales.Pero otra fue la frase que más llamó la atención: “Aquí es donde estamos viviendo la verdad de la vida; aquí no vale plata ni poder ni que sea alto ni blanco. Esta es la verdad de la vida, el único que va a arreglar esto es Dios”.Jorge Oñate nació en 1949 (71 años) en La Paz, Cesar, donde dio sus primeros pasos en la música hasta llegar a grabar junto a otros grandes del vallenato.Jorge Antonio Oñate González, su nombre completo, deja un sinnúmero de éxitos, pero quizá el más recordado es Nunca comprendí tu amor.“Nunca comprendí tu amor cuando llegó y se fue de pronto // Como nube pasajera así llegaste tú y te fuiste // Te agradezco los momentos que a tu lado me ofreciste // Solo, quisiste divertirte conmigo un rato // Luego, todas mis ilusiones las dejaste a un lado // Porque alguien cercano a mí te calentó el oído”, dice este, uno de los temas de Jorge Oñate, quien se ganó un lugar entre los más grandes de la música vallenata.También tuvo polémicas: fue vinculado al proceso por el asesinato de su primo, el político Efraín Ovalle, oriundo de La Paz.
La difícil situación de violencia ha marcado definitivamente la riqueza cultural del Pacífico nariñense. Tumaco es uno de los más afectados, pero este municipio, conocido como la perla del Pacífico, es tierra de gente amable, exuberante naturaleza, arte, de la marimba de chonta.Allí sobresalen agrupaciones como Plu con Pla, que resisten por medio de la música, denuncian a través de sus letras, construyen memoria, dignifican a sus muertos y le cantan a la esperanza.“A Tumaco hay que registrarlo como tierra de gente negra, campesina, pescadores, agricultores, gente que se dedica al arte, a la tradición, a conservar nuestros saberes”, señala Hárold Tenorio, director del grupo.Asegura que, desde el arte, están tratando de sacar a los jóvenes de la violencia que actualmente afecta a la región.