Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A empujones se robaron carro de familia que veía el partido de la selección Colombia

El vehículo era usado para transportar a tres niños en condición de discapacidad. Ocurrió a metros de una estación de Policía.

robo carro empujándolo.

Tres ladrones se robaron a empujones un carro en el barrio Centenario de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. Los delincuentes aprovecharon que sus víctimas veían el partido de la selección Colombia para cometer el hurto, que ocurrió a unos metros de la estación de Policía.

Un video muestra cómo uno de los hampones se sube para arrancar el vehículo, mientras los otros dos vigilaban que no viniera nadie. Sin embargo, al no poder encenderlo decidieron robárselo a empujones.

Publicidad

Es un carro que uno lo usa para prestarles servicio a unos niños que son especiales, que casualmente se está haciendo una ruta que simplemente cobraba lo de la gasolina”, dijo Jaime Garzón, propietario del carro.

El hombre guardaba la esperanza de encontrar el carro robado a empujones porque tenía poca gasolina, pero al parecer los ladrones lo tanquearon para huir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.