Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

A familia le pincharon el carro para robarle 3.700 dólares que acababan de cambiar

En cuanto se dañaron los neumáticos aparecieron ladrones en moto, que le dispararon a un hombre. Víctimas denuncian que la Policía restó importancia al caso.

Les pincharon el carro para robarles dólares que acababan de cambiar

Una familia que planeaba un viaje fuera del país fue víctima de delincuentes en moto que le pincharon el carro en el que se movilizaban.

Las víctimas transitaban con los 3.700 dólares por el norte de Bogotá cuando se dieron cuenta del incidente con los neumáticos. En ese momento aparecieron bandidos en moto que, empuñando armas de fuego, los intimidaron.

En medio del forcejeo, un hombre fue herido de bala.

La familia a la que le pincharon el carro dice que la Policía llegó 25 minutos después y que hubo un tire y afloje entre uniformados de dos localidades. Unos decían que el caso lo debía atender el grupo de Suba y el de Suba respondía que era responsabilidad de los de Usaquén.

Dicen los afectados que les tocó despinchar y llevar por sus propios medios al familiar herido a una clínica porque los policías no se pusieron de acuerdo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.