Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Descarado! A fletero se le cayó plata que acababa de robar y, como si nada, se agachó a recogerla

Le apuntaba a la víctima mientras trataba de tomar los billetes que estaban en el suelo. Su cómplice llegó en moto y, aunque esta se les apagó, lograron huir.

En una calle del centro de Bogotá , fleteros hicieron de las suyas aprovechando que un comerciante salía de un banco con $20 millones. El hecho, que quedó registrado en video, fue tan indignante como insólito.

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en la calle 13 con carrera 19.

En las imágenes se ve cómo un hombre se baja de una moto y espera que su víctima pase la calle para luego, apuntándole con un arma de fuego, exigirle que le entregue el dinero.

Sin embargo, en medio del forcejeo, el comerciante, visiblemente asustado, deja caer un fajo de billetes y el descarado ladrón se agacha para tratar de recogerlos sin dejar de intimidarlo con el arma.

Segundos después, el cómplice del delincuente se acerca a bordo de la moto que, cuando intentan emprender la huida, se demora un tiempo en prender.

Personas que pasaban por el lugar intentaron ayudar, pero también fueron intimidadas por los criminales. Al final ambos escapan.

Publicidad

El comerciante, que según testigos se confió porque su local está frente al banco, terminó en el suelo y luego logró recuperar alguna parte del dinero que quedó tirado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO