Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A palo, piedra y puño agarraron a tres señalados ladrones en Bogotá

Comunidad también destruyó el taxi en el que se movilizaban los presuntos delincuentes. “Hay que mesurar esta parte de justicia propia”, pide la Policía.

Con palos y piedra golpearon a tres presuntos ladrones en Bogotá

“¡Duro con esas ratas!”, gritaban habitantes del barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, tras retener a tres presuntos ladrones en Bogotá que asaltaban a conductores pedidos por aplicación.

Al parecer, los sujetos acababan de robar a una persona en el sector.

La comunidad, alterada, salió con palos y piedras y, además de golpear a los ladrones, destruyó el taxi en el que se movilizaban.

“Las personas, de ver tanta situación, están cansadas de que estén hurtando vehículos, ya sea de plataforma o vehículos que puedan dejar estacionados en las vías principales”, dijo el mayor Rodolfo Poilao, subcomandante de la estación de Policía de Engativá, sobre lo ocurrido.

Publicidad

Sin embargo, hizo un llamado para “mesurar esta parte de justicia propia porque la persona tiene que esperar a que llegue la autoridad competente para dejar a estos capturados con las autoridades competentes”.

Uno de los ladrones en Bogotá resultó lesionado y, tras recibir atención médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Policía espera que más víctimas de los delincuentes se presenten para denunciarlos y evitar que queden libres.

  • Publicidad