Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A plena luz del día y a la vista de todos, ladrones hicieron de las suyas en el centro de Bogotá

Un comerciante dejó parqueado su furgón un par de minutos y cuando regresó se encontró con el vehículo abierto y vacío.

A plena luz del día, ladrones de comida hicieron de las suyas en el centro de Bogotá

Ladrones de comida en el centro de Bogotá hicieron de las suyas a plena luz del día. Ocurrió en la calle 6 con carrera 30, localidad de Los Mártires, cuando un comerciante repartía los productos en locales del sector. El hombre dejó el furgón un par de minutos y cuando volvió se habían robado los alimentos.

La banda de ladrones quedó captada en video, en el que se ve cómo en cuestión de segundos abrieron el carro, sacaron las carnes y luego se escaparon. Denuncian que estos mismos sujetos los han visto robando en el occidente de la capital.

“Dejé el vehículo más o menos cuatro minutos. Cuando llegué ya la puerta estaba abierta, me dirigí a ver cámaras de seguridad y ahí es que me doy cuenta de que una banda organizada en menos de 90 segundos abre los candados, abrió la puerta delantera y se robó más o menos 900 mil pesos en productos cárnicos”, contó el comerciante afectado.

Y otro caso de inseguridad que se presentó en la localidad de Bosa fue registrado en video. Motoladrones atracaron a tres ciclistas cuando se disponían a entrar a su casa. Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada por los golpes que recibió.

  • Publicidad