Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A tiros, usando un arma con silenciador, matan a pareja en bar de Bogotá

Hasta el bar, donde departían varias personas, llegó un delincuente que desenfundó un arma con silenciador y disparó contra un hombre y una mujer. Sucedió en la localidad de Bosa.

Policías en lugar donde mataron una pareja en la localidad de Bosa

Una pareja fue asesinada con un arma con silenciador en un bar del sector Las Margaritas, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Los hechos ocurrieron hacia las 11:39 de la noche del martes, 21 de febrero de 2023.

De acuerdo con las versiones de testigos, un delincuente que llevaba un arma con silenciador disparó desde la parte externa del establecimiento contra la pareja.

Las víctimas del crimen fueron identificadas como Ariana González Murillo, de 33 años y de nacionalidad venezolana, y Deiver Javier Muñoz, de 40 años y ciudadano colombiano.

Al parecer, luego de cometer el crimen, el asesino huyó en una motocicleta hacia el centro de la ciudad.

Publicidad

Los móviles del hecho son materia de investigación. Autoridades tratan de establecer la ruta de escape del sicario a través de videos de cámaras de seguridad del sector.

Indignante agresión

Otro hecho que es noticia en Bogotá y causa indignación es una nueva agresión en Transmilenio, donde dos mujeres que supuestamente se colaron golpearon a una funcionaria que les pidió pagar el pasaje.

Publicidad

Los hechos se registraron en la estación de Ricaurte, centro de la capital colombiana. En la grabación se puede apreciar a las tres mujeres, las dos agresoras y la funcionaria, quien estaba identificaba con la chaqueta verde fosforescente de Transmilenio.

Las imágenes muestran cómo las atacantes agarran del pelo a la trabajadora, mientras le decían un montón de improperios. Posteriormente, se ve a un hombre que interviene para alejar a las agresoras.

Aunque no se sabe con claridad qué fue lo que ocurrió después del ataque, todo parece indicar que las mujeres que presuntamente se colaron continuaron su camino, sin importarles haber protagonizado este nuevo caso de intolerancia en la capital del país.

El video se ha viralizado en redes sociales y varios internautas se preguntaron por la presencia de las autoridades, quienes brillaron por su ausencia en este grave hecho.

Publicidad

Desde Transmilenio rechazaron la agresión e hicieron un llamado a la ciudadanía para encontrar canales de comunicación y así evitar este tipo de agresiones físicas y verbales.

“TransMilenio S. A. pide respeto por el personal del sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos, que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”, indicó la empresa del sistema masivo de transporte en un comunicado.

Publicidad

  • Publicidad