Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela desalmada amenazaba a sus nietos con cuchillo mientras los cuidaba

Fue uno de los niños que, angustiado por el maltrato que sufrían a manos de su abuela, grabó a la mujer cuando intimidaba a su hermanito para poder denunciarla. Sin embargo, ella quedó libre.

Abuela desalmada amenazaba a sus nietos con cuchillo mientras los cuidaba
El niño amenazado por su abuela con un cuchillo lloraba muerto de miedo y gritaba llamando a su mamá -
Blu Radio

Las autoridades capturaron a una abuela desalmada que amenazaba a sus nietos con un cuchillo mientras tenía bajo su cuidado a los niños de 6 y 11 años. Los hechos fueron denunciados en Soacha, en Cundinamarca.

Uno de los menores de edad, aterrado por el maltrato que padecía junto a su hermanito, decidió tomar un celular y grabar a la mujer cuando, con cuchillo en mano, intimidaba al otro pequeño en un baño de la casa.

El niño lloraba muerto de miedo y gritaba llamando a su mamá, mientras la abuela le apuntaba con el arma cortopunzante.

En el video se escuchaba el llanto de otro menor de edad, que al parecer era del pequeño que grababa la horrible escena.

Publicidad

Las autoridades llegaron hasta el inmueble donde se encontraban los hermanitos maltratados por su familiar.

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de Soacha, informó que “su abuela materna era quien al parecer también los intimidaba con un arma cortopunzante mientras el menor lloraba y se quejaba durante varias horas”.

Publicidad

La mujer les dijo a los uniformados que supuestamente estaba cansada de las pataletas de sus nietos y que por eso había decidido usar un cuchillo, con el fin de intimidarlos y obligarlos a hacer silencio.

En el procedimiento se restablecieron los derechos de los menores de edad, que quedaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que sean ellos los que decidan quién se hará responsable de su cuidado.

Sin embargo, la Policía indicó que como la abuela no fue sorprendida en flagrancia, no pudo ser capturada.

Hace algunos días, también en Soacha, las autoridades tuvieron que acudir al rescate de otros dos menores de edad, en condición de discapacidad, que habían sido dejados solos en su vivienda durante más de un día.

Publicidad

“La Policía de Infancia y Adolescencia acude al lugar y con apoyo de los bomberos voluntarios de Soacha logran ingresar al inmueble, evidenciando la presencia de dos menores de edad que llevaban aproximadamente 24 horas en estado de abandono, sin la tutela o el cuidado de un adulto responsable”, informó el mayor Héctor Millán, jefe de protección y servicios especiales.

Un video mostró como un bombero usó una herramienta para poder abrir la puerta del apartamento. Cuando las autoridades ingresaron, los pequeños empezaron a gritar y llorar.

  • Publicidad