Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidente de dos policías en moto deja uno de ellos muerto y muchos interrogantes

Aparentemente el que ocasionó el accidente iba ebrio y hasta fue ayudado para evadir su responsabilidad. Todo es materia de investigación.

Accidente de dos policías en moto en Fontibón deja uno de ellos muerto

Dos policías en moto sufrieron un duro choqueen la localidad de Fontibón. Uno de ellos, que estaba en servicio, al parecer fue víctima de una imprudencia del otro, que iba en su motocicleta particular.

El uniformado que perdió el control terminó contra un andén y falleció a pesar de ser llevado al hospital de la localidad.

Un taxista que estaría involucrado en el accidente dijo que el motociclista que causó el siniestro supuestamente dio grado tres en una prueba de alcoholemia.

Sin embargo, se habla de una acusación más grave. Aparentemente un grupo de policías intentó encubrir el accidente y le dijo al uniformado que sobrevivió que se fuera del sitio, pero que luego volviera para afirmar que su moto había sido hurtada.

Publicidad

Los implicados permanecen en una URI, mientras que criminalística revisa cámaras de seguridad del sector para conocer qué pasó en realidad.

  • Publicidad