Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Accidente en el barrio Caicedo deja un taxi volcado y dos heridos

Con múltiples daños quedó un taxi luego de sufrir un aparatoso accidente en el oriente de Medellín. Los dos ocupantes resultaron gravemente heridos.
Según la versión de testigos, el vehículo perdió los frenos en y en ese momento chocó contra un muro de contención, dio algunos giros y cayó sobre la vía.
Los testigos relataron los angustiosos momentos que vivieron mientras ayudaban a los heridos. Edwin Giraldo relató que “en el momento todo se llenó de gente ayudando a sacar las personas que se quedaron adentro, fueron dos muchachos y las puertas estaban aseguradas y la reacción de los que estaban dentro del taxi fue romper el vidrio”.
Las dos personas fueron remitidas a centros asistenciales cercanos al lugar y el vehículo fue retirado de la vía para evitar congestión vehicular.
Eduardo Upegui, agente de tránsito de Medellín, dijo que “el taxi bajaba y perdió el control, por no colisionar contra una moto y se metió exactamente en el gavión de allá, metió el taxi y ahí se volteó”.
Las autoridades investigan para conocer las causas del siniestro.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO