Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Accidentes en Bogotá dejaron dos vehículos volcados: uno fue por culpa de un hueco

Cinco personas resultaron lesionadas por estos accidentes en Bogotá, ocurridos en la avenida Boyacá y frente al estadio El Campín. Uno de ellos provocó un trancón monumental.

accidentes de tránsito en Bogotá

Un enorme hueco sería el responsable de uno de los accidentes en Bogotá, en los que un carro particular y un bus acabaron volcados en dos vías distintas de la ciudad.

El primer hecho se produjo sobre las siete de la noche del miércoles 7 de junio en la avenida Boyacá con calle 12, lo que generó un impresionante trancón mientras se levantaba el vehículo de la vía.

Antes de llegar al puente de la calle 13, que es una intersección muy importante, un bus de servicio público se volcó, al parecer, por culpa de un hueco gigantesco que hay por el carril de los vehículos que van hacia el norte de Bogotá. Cuatro personas resultaron lesionadas en el incidente, que mantuvo el tráfico represado, casi hasta la avenida Primero de Mayo, durante casi cuatro horas.

Otro de los accidentes en Bogotá se reportó en la madrugada de este jueves 8 de junio frente al estadio El Campín, en toda la esquina de la calle 57 con carrera 30.

Publicidad

Dicen algunos testigos que el conductor excedía la velocidad y alcanzó a pisar con una de las llantas el separador, lo que provocó que se volcara. Una persona resultó lesionada.

Tragedia en Medellín


Este miércoles 7 de junio fue captado un accidente en el que murieron un padre y su hija que se movilizaban en moto por la carrera 80 con calle 20A, sentido sur-norte, cuando una volqueta arrolló a la mujer y el adulto mayor. El siniestro fue captado por la cámara del vehículo de carga.

La grabación muestra inicialmente que la tractomula está detenida en el semáforo, cuando adelante aparece la motocicleta. En el momento que la señal pasa a verde, el conductor arranca y se lleva por delante al padre y a su hija.

Publicidad

De acuerdo con el diario Q’Hubo, las víctimas de este accidente en Medellín fueron identificadas como José Adán Metaute, de 68 años, y Gladys Elena Metaute Metaute, de 42, quien conducía la motocicleta.

Ambas personas perdieron la vida en el sitio de la tragedia y la vía estuvo cerrada más de una hora, mientras las autoridades llevaron a cabo los actos urgentes.

La publicación del video ha suscitado una discusión en redes sociales sobre quién tuvo la culpa del hecho. Una de las hipótesis es que el conductor de la volqueta no habría visto la moto, pero todo es materia de investigación.

  • Publicidad