Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan de robo a un inocente y, mientras gente lo golpeaba, le hurtan hasta la coca del almuerzo

Una mujer, que resultó ser la verdadera ladrona, armó el escándalo para que transeúntes en Bogotá se le fueran encima al muchacho. Ella y su cómplice aprovecharon para hurtarle la bicicleta y la maleta a la víctima.

Incente-robado2.PNG

Un joven de 19 años fue acusado de robarle un celular a una mujer en el suroccidente de Bogotá. Pero todo fue un artimaña de dos delincuentes que consiguieron que la víctima fuera golpeada por la comunidad mientras ellos le quitaban la bicicleta en la que iba y otras pertenencias.

Según el padre de la persona agredida, él se movilizaba por la avenida Ciudad de Cali con calle 13 cuando fue falsamente acusado. Creyendo que era un ladrón, un motociclista lo persiguió, le cerró el paso y de un puño lo tumbó de la cicla.

En ese momento de confusión apareció una mujer “gritando que mi hijo le había quitado el celular”. Le zafaron la maleta para buscar el supuesto aparato, pero no le encontraron nada.

Como se ve en videos grabados por la comunidad, otras personas llegaron a golpear al joven injustamente acusado de robo. No obstante, dice su familia que no es un ladrón, sino un trabajador que opera máquinas de corte.

Publicidad

En las mismas imágenes se escucha a un sujeto alentando la golpiza. Según el padre del afectado, esa persona hace parte de la banda y su papel es generar indignación para que así ellos puedan aprovechar la confusión.

La mujer del video señala que es enfermera y, finalmente, se lleva la maleta y la bicicleta del muchacho.

Publicidad

Las autoridades analizan las cámaras del sector para investigar las versiones.

Vea más historias del Ojo de la Noche.

  • Publicidad