Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Agresión a policías en Bogotá: los golpearon y les destruyeron la camioneta

Habitantes del sector tuvieron que intervenir para proteger a los uniformados. Quedó registrado en video.

patrulla de la policía atacada

Un comisario y un patrullero de la Policía fueron agredidos en el suroccidente de Bogotá.

Los uniformados, que pretendían cruzar la avenida Ciudad de Cali con su camioneta, fueron interceptados por dos sujetos, que los hicieron detener.

Luego, comenzaron a llegar otros jóvenes que, con piedras, destruyeron el vehículo y, además, hirieron a los dos miembros de la fuerza pública.

El ataque fue tan devastador que, según se evidenció en videos, algunos gritaban que se detuvieran. Otros que querían seguir con la agresión le pedían al comisario que se bajara de la camioneta.

Publicidad

Un encapuchado, un hombre que sería habitante del sector y otro joven fueron quienes lo protegieron a él y al patrullero.

Publicidad

Los llevaron hasta la entrada de un conjunto residencial, los habitantes los cuidaron mientras esperaban al Esmad para que los rescataran y, minutos después, los uniformados fueron trasladados por sus compañeros al hospital.

Ambos sufrieron golpes contundentes en el rostro y espalda. Quien reviste más gravedad es el uniformado con más tiempo en la institución y que trabaja para la estación de Ciudad Bolívar y que tan solo estaba brindando apoyo en la zona donde se presentó el ataque.

  • Publicidad