Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ángeles se le aparecieron a Roberto, el hombre que lleva 13 años durmiendo en una alcantarilla

Colaboradores de la Secretaría de Integración Social de Bogotá lo llevaron al médico y le abrieron un espacio en un hogar.

Colaboradores de la Secretaría de Integración Social lo llevaron al médico y le abrieron un espacio en un hogar. Dos asilos en Bogotá y Villavicencio esperan recibirlo, pero la decisión está en sus manos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Me siento contento y no sé cómo agradecer”, dijo este reciclador que lleva más de una década viviendo en la calle, exactamente en una alcantarilla .
Roberto Antonio Martínez fue llevado a una valoración en el hospital de Chapinero y le fue asignada una cama en un hogar de Integración Social.

Ahora queda en manos de él decidir si se acoge al programa.

Dos asilos en Bogotá y Villavicencio y una alcaldía en el departamento de Bolívar, su tierra, están dispuestos a recibirlo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO