Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Angustioso asalto en Bogotá: ladrones se subieron a bus e hicieron tiros al aire

La banda era liderada por una falsa enfermera. Ella y sus dos cómplices, uno extranjero con antecedentes, fueron detenidos.

La banda era liderada por una falsa enfermera. Ella y sus dos cómplices, uno extranjero con antecedentes, fueron detenidos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Bogotá detuvo a tres personas sindicadas de conformar una banda dedicada al hurto de pasajeros de buses en el norte de la capital.

Se trata de una mujer, que vestía como enfermera, y dos delincuentes más que se encargaban de amenazar a los usuarios.

En el robo más reciente, en la calle 170 con carrera novena, los bandidos se llevaron nueve celulares y cinco maletas y bolsos.

La acción inmediata de la Policía permitió la captura.

Además de lo hurtado, en su poder tenían un revólver que había sido disparado en dos ocasiones, con el fin de amedrentar aún más a sus víctimas.

“El muchacho saca un arma, dispara, dice ‘entréguenme todo’. Yo venía cerca de la muchacha (ladrona), se abalanza sobre mí y me dice ‘entrégueme el bicho’. Saqué mi celular y le dije que no tenía más”, dijo una persona que presenció el asalto.

Publicidad

Uno de los dos hombres capturados es de nacionalidad extranjera y ya tenía anotaciones por el mismo delito.

En la banda también participaba un sujeto bien vestido, pero que no fue detenido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO