Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparece ambulancia que arrolló a abuelito en Bogotá, pero el conductor sigue sin dar la cara

El responsable del accidente no contesta llamadas ni abre la puerta de su casa. Policía de Tránsito le envió un mensaje para que responda por lo sucedido.

Aparece ambulancia que arrolló abuelito en Bogotá.

Apareció la ambulancia que arrolló a un abuelito de 85 años en Tunjuelito, sur de Bogotá,sin embargo, el conductor nada que pone la cara ante las autoridades.

Se presentó a las instalaciones el propietario de la ambulancia que ocasionó el accidente”, indicó el coronel Héctor González, comandante de Policía de Tránsito de Bogotá.

Los dueños de la empresa pusieron la ambulancia a disposición de las autoridades.

“Pues gracias a Dios. Espero que se haga justicia, para que no siga cayendo más gente en esas circunstancias con esas bellezas de la salud, pues no todos, pero por uno pagan todos”, comentó Maria Aida Robayo, esposa del abuelito arrollado.

Publicidad

Pero la persona que conducía el vehículo no contesta el teléfono, no abre la puerta de su casa y mucho menos atiende a la Policía.

“Quiero aprovechar este espacio para invitar al conductor de la ambulancia, quien no se ha presentado y quien no ha querido responder ninguna de las llamadas tanto del propietario de la misma como de esta unidad de tránsito y transporte, para que, por favor, se haga cargo y responsable de las actuaciones que obviamente se suscitaron durante el siniestro”, expresó González.

Publicidad

De otro lado, don Rodrigo continúa siendo atendido en un centro médico del sur de Bogotá, pero las noticias no son nada alentadoras.

Él dice que no le duele nada en el momento que tiene el antibiótico, pero le pasa el efecto y el dolor persiste ahí porque es la columna”, agregó la esposa.

Los allegados al adulto mayor, conocido vendedor de sopas, elevan oraciones por su pronta recuperación.

  • Publicidad