En el barrio Bosque Calderón, en la localidad de Chapinero, la comunidad alertó a la Policía por un carro parqueado que tenía manchas de sangre. Al parecer, el vehículo es el que habrían usado delincuentes para trasladar los
Un testigo le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol que cuando empezaron “a preguntar de quién era el carro nadie daba aviso, nadie decía de quién era. Nos acercamos a mirar y había una maleta de viaje grande en la parte de atrás y una maleta pequeña” que al parecer era de un estudiante.
“Empezamos a mirar todo el carro y había manchas de sangre y huellas en la parte trasera del carro”, agregó.
Reveló que cuando “llegaron los policías a mirar se dieron cuenta de las manchas de sangre, llamaron a los antiexplosivos, llegaron y descartaron que fuera una bomba”.
Publicidad
En las cámaras de seguridad del barrio fue captado el recorrido del carro y ahora intentan identificar a sus tripulantes.
En Bogotá ya son 22 los cuerpos encontrados en vía pública con características similares: embolsados, amarrados, con señales de tortura y sin identificación. No obstante, en el caso más reciente hay algo nuevo, según José Manuel Martínez, director de Fiscalías de la capital.
Se trata de “dos cuerpos desmembrados en la localidad de Engativá, en el barrio Bochica, otro cuerpo en Suba también descuartizado, digamos que no teníamos este tipo de método porque los otros eran cuerpos donde existía una violencia expresiva sobre los cuerpos y no teníamos estos desmembrados”, detalló el funcionario.
Publicidad
Parte de esos restos fueron hallados en siete bolsas plásticas en la localidad de Suba.
Pero en otra parte de
Más de 30 contenedores de basura en Engativá fueron inspeccionados por los investigadores para lograr ubicar las extremidades de los cuerpos hallados en el barrio Bochica y se verificaron las cámaras de seguridad para identificar a quienes arrojaron los cuerpos desmembrados.