Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparece carro donde habrían trasladado cuerpos desmembrados en Bogotá: tenía manchas de sangre

En su interior hallaron dos maletas y había señales de rasguños. En lo que va de año, autoridades han encontrado 22 cadáveres embolsados en la ciudad.

Thumbnail

En el barrio Bosque Calderón, en la localidad de Chapinero, la comunidad alertó a la Policía por un carro parqueado que tenía manchas de sangre. Al parecer, el vehículo es el que habrían usado delincuentes para trasladar los tres cuerpos desmembrados hallados el lunes 5 de septiembre en Bogotá.

Un testigo le contó al Ojo de la noche de Noticias Caracol que cuando empezaron “a preguntar de quién era el carro nadie daba aviso, nadie decía de quién era. Nos acercamos a mirar y había una maleta de viaje grande en la parte de atrás y una maleta pequeña” que al parecer era de un estudiante.

“Empezamos a mirar todo el carro y había manchas de sangre y huellas en la parte trasera del carro”, agregó.

Reveló que cuando “llegaron los policías a mirar se dieron cuenta de las manchas de sangre, llamaron a los antiexplosivos, llegaron y descartaron que fuera una bomba”.

Publicidad

En las cámaras de seguridad del barrio fue captado el recorrido del carro y ahora intentan identificar a sus tripulantes.

En Bogotá ya son 22 los cuerpos encontrados en vía pública con características similares: embolsados, amarrados, con señales de tortura y sin identificación. No obstante, en el caso más reciente hay algo nuevo, según José Manuel Martínez, director de Fiscalías de la capital.

Publicidad

Se trata de “dos cuerpos desmembrados en la localidad de Engativá, en el barrio Bochica, otro cuerpo en Suba también descuartizado, digamos que no teníamos este tipo de método porque los otros eran cuerpos donde existía una violencia expresiva sobre los cuerpos y no teníamos estos desmembrados”, detalló el funcionario.

Parte de esos restos fueron hallados en siete bolsas plásticas en la localidad de Suba.

Pero en otra parte de Bogotá “fuimos informados sobre las tres de la mañana (del lunes) del hallazgo de personas o cuerpos humanos al interior de bolsas en un sector de la localidad de Engativá. Los recicladores, que muy temprano hacen sus rondas en los sitios donde se concentran las basuras, encontraron estas bolsas”, informó el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Más de 30 contenedores de basura en Engativá fueron inspeccionados por los investigadores para lograr ubicar las extremidades de los cuerpos hallados en el barrio Bochica y se verificaron las cámaras de seguridad para identificar a quienes arrojaron los cuerpos desmembrados.

Publicidad

  • Publicidad