Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció el verdadero dueño de cuantiosa suma de dinero encontrada en Usaquén

Un ciudadano fue quien halló la plata y se la entregó a la Policía. Siete personas aseguraron que les pertenecía. Así fue el final feliz de esta historia.

Encuentran al dueño de cuantiosa suma de dinero en Usaquén gracias a videos de seguridad

Apareció el dueño de la cuantiosa suma de dinero encontrada por un ciudadano en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. Un policía se dio a la tarea de verificar los videos de seguridad de la zona para corroborar a quién se le había perdido la plata, pues aparecieron hasta siete reclamantes.

Es de no creer. La plata estuvo tirada más o menos 20 minutos sin que nadie la viera”, expresó el dueño del dinero a Noticias Caracol.

Las imágenes fueron pieza clave para identificar al hombre que, al bajarse de su carro, botó el dinero.

“Vimos la plata y al principio esperamos un ratico a ver si veíamos a alguien como angustiado buscando el dinero y como no vimos a nadie, empezamos a pensar cómo hacer para devolverla”, manifestó el buen samaritano.

Publicidad

A pesar de que muchas personas pasaron por el lado del paquete fue una pareja que después de varios minutos encontró y recogió el dinero.

La decisión fue fácil porque la plata no era de nosotros, lo difícil era saber cómo llegar al dueño y entonces ahí qué más apoyo que contar con la Policía, que hizo una tarea impecable para llegar con la persona indicada”, agregó el joven que llevó el paquete a la Policía.

Publicidad

Luego de 30 horas de búsqueda apareció el comerciante al que le pertenecía la cuantiosa suma.

“Gracias de verdad, esta acción hay que repetirla. Yo creo que es un momento para reflexionar y decir que hay gente buena y se pueden hacer acciones buenas”, agregó el dueño.

“Me alegra que esta historia haya tenido el final que esperábamos”, manifestó el buen samaritano.

En agradecimiento, el dueño del dinero invitará a la pareja a cenar y les obsequiará una botella de vino.

  • Publicidad