Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció motociclista que se voló de accidente en la autopista Sur: “Quiero ofrecer disculpas”

Reconoció que por discutir con otro conductor por poco provoca una tragedia y pidió a otros no cometer su mismo error.

Apareció motociclista que escapó de accidente que causó en la autopista Sur

El motociclista que se escapó de un accidente que provocó en la autopista Sur de Bogotá apareció luego de que un video fuera publicado, por petición de una víctima, en el Ojo de la Noche. Este hombre indicó que se presentará ante las autoridades para responder. “La verdad quiero dar la cara y ofrecerle disculpas a la muchacha porque no fue mi intención ocasionar eso”, dijo sobre la joven que resultó lesionada por su imprudencia al volante.

Según él, todo ocurrió porque otro motorizado “me intentó echar la moto encima y yo ahí cerré al señor del carro negro. Entonces él empezó a echarme el carro encima también y cuando iba a arrancar a Soacha, él me tiró el carro, yo por esquivarlo hice caer a la muchacha”.

El motociclista que causó el accidente de la autopista Sur aceptó su equivocación y manifestó que era “mejor dar la cara y no esconderse porque no soy ningún delincuente, soy un muchacho trabajador”.

Además, pidió a otros conductores “no cometer el error que yo cometí, que fue irse del sitio porque ahorita estoy más embalado”.

Publicidad

  • Publicidad