Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció taxista señalado de acoso en Bogotá: "Simplemente le eché un piropo"

El hombre afirma que jamás se comportó de forma morbosa con la joven que lo acusa y asegura que tiene "la conciencia limpia". "Yo no tengo por qué aguantarme ese tipo de porquerías que me está diciendo", le había recalcado la denunciante.

Apareció taxista señalado de acoso en Bogotá: “Mi conciencia está limpia”

Luego de que una mujer denunciara a un taxista en la localidad de Fontibón, en Bogotá, por presunto acoso sexual, el conductor apareció para defenderse de dichos señalamientos.

Según lo que le dijo la joven al Ojo de la Noche, el hombre la siguió desde la puerta de su casa y durante varias calles “empieza a gritarme, a decirme como ‘mamita, súbase a mi taxi, yo le hago la carrera gratis’. Yo seguí ignorándolo, seguí caminando y más adelante sigue diciéndome porquerías, acosándome. Cuando yo digo ‘ya no más, respéteme, yo no tengo por qué aguantarme ese tipo de porquerías que me está diciendo’”.

La presunta víctima afirmó que cuando se giró para mirar al taxista él tenía "la mano en sus partes íntimas”.

También sostuvo que el señalado acosador “se estaciona y pone una sirena diciendo 'Policía Nacional, quédese quieta'. Cuando el señor se va a bajar del taxi yo empiezo a grabarlo y le empiezo a gritar ‘si a mí me llega a pasar algo es por culpa de este señor’”.

Publicidad

La mujer señaló que ha “hablado con diferentes personas de aquí de la localidad de Fontibón y me dicen que es reiterativo lo que está pasando con este señor, las placas ya las personas la han detectado”.

El taxista apareció y habló con el Ojo de la Noche para dar su versión de la historia.

Publicidad

El conductor, que también vive en la localidad de Fontibón, manifestó que lleva muchos años trabajando en su vehículo.

Aseguró que “lo que pasó fue que a la señorita yo simplemente le eché un piropo, yo iba a recoger unos usuarios que me dijeron que si los podía llevar, yo les dije ‘sí, un momentico’. La señorita pasaba, le eché un piropo, los señores que estaban ahí se fueron para otro lado, entonces la señorita cogió el celular y empezó a filmarme y a tratarme mal”.

“¿Yo qué hice? Yo le devolví las mismas palabras con las que ella me trató a mí, yo en ningún momento fui morboso, no hice nada, mi conciencia está limpia, es la palabra de ella contra la mía”, agregó el taxista.

Las autoridades siguen investigando la denuncia sobre presunto acoso en Fontibón, donde al parecer hay más mujeres que dicen haber sido víctimas de este conductor.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad