Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan en Bogotá a mujer tras entrar a casa que no era la suya, ¿qué estaba haciendo?

La Policía de Bogotá y Soacha dio varios golpes contra la delincuencia en la madrugada del miércoles. En uno de ellos detuvieron a una mujer que se metió a una casa ajena.

Arrestan en Bogotá a mujer tras entrar a casa que no era la suya, ¿qué estaba haciendo?

Con armas, robando o por asuntos pendientes con la justicia fueron capturadas seis personas en Bogotá y Soacha. Una de ellas fue una mujer que cayó tras entrar a una casa que no era la suya, en la capital del país.

El coronel Héctor García, jefe oficina de planeación de la Policía, indicó que la susodicha “había realizado el ingreso a una residencia y esta persona sustrae elementos por un valor de 1.200.000 pesos”.

En el sector del barrio 7 de Agosto, en Bogotá, a otro sujeto lo capturaron tras ser requerido en una requisa de rutina. Al revisar sus antecedentes, las autoridades se dieron cuenta de que tenía cuentas pendientes con la justicia y desde tiempo atrás era buscado por tentativa de homicidio.

En el municipio vecino, el coronel Álvaro Enrique Mora, comandante de la Policía de Soacha, informó que “las patrullas en servicio se percatan del tránsito a baja velocidad y de manera sospechosa de un vehículo de color rojo, en cuyo interior se movilizaban cuatro personas de sexo masculino”.

Publicidad

“Al momento de la requisa e identificación de estas personas se encuentra un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos, tres de los cuales ya percutidos”, añadió.

  • Publicidad