Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Arroz con pollo provocó intoxicación masiva en fiesta de 15 años en Soacha

Más de 80 personas enfermaron. Autoridades pidieron a los demás invitados no consumir lo que llevaron a sus casas. Varios niños resultaron afectados.
Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos tuvieron que utilizar vehículos particulares para trasladar a los intoxicados a hospitales de Soacha y algunos fueron atendidos en Bogotá.
“Por el momento hemos reportado 35 niños intoxicados, hay más niños”, dijo una socorrista, quien agregó que encontraron por lo menos cuatro menores inconscientes en sus casas porque los padres “los acuestan a dormir y no han sabido” del mal estado de la comida.
Los afectados asistieron a una fiesta de 15 años en la iglesia cristiana Alianza en Manantial de Vida, en el sector de Cazucá, el domingo. El menú principal de la fiesta era arroz con pollo.
Fue después de las diez de la noche cuando varios menores que estaban en la fiesta comenzaron a sentirse mal. Tras ser socorridos se dieron cuenta de que el pollo con el que prepararon la comida estaba en malas condiciones.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO