Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a taxista en el barrio Santa Fe: “Aquí matan al que no trabaja con los de la olla"

Pistoleros habrían seguido al conductor y le dispararon con un arma con silenciador.

taxista muerto Santa fe

Un taxista fue asesinado la madrugada de este viernes en una concurrida calle del barrio Santa Fe, centro de Bogotá, pese a la fuerte presencia de militares y policías en el sector.

“Todo esto se llenó de solo ladrones, roban a la gente”, manifestó un habitante de la zona.

Los pistoleros habrían seguido al conductor y fue en la calle 23 con carrera 16 donde le dispararon con un arma con silenciador.

Aquí el que no conoce bien Santa Fe, lo matan”, expresó el ciudadano.

Publicidad

Los comerciantes de la zona tienen miedo porque conocen perfectamente qué es lo que está ocurriendo.

“Aquí matan al que tiene plata, al que no trabaja con los de la olla, con los que venden perico, bazuco. Todos los 'sayayines' les trabajan a ellos. Entonces el que venga de otra parte o el que haga negocios lo agarran y lo matan”, agregó el testigo.

Publicidad

El pasado viernesel conductor de un vehículo particular fue asesinado y su acompañante resultó herido en el ataque sicarial y hace tres semanas fue robado el fusil de un soldado. Según la investigación, el arma terminó en las calles del barrio Santa Fe, de allí la militarización y refuerzo policial.

Se habla de al menos cinco muertes violentas en las últimas semanas, hechos que son investigados y que apuntan a presuntas rencillas entre los nuevos cabecillas de bandas dedicadas al microtráfico.

  • Publicidad