Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de dos hermanas en Bogotá: las torturaron para que revelaran dónde había una caleta

Cámaras de seguridad permitieron capturar a tres personas acusadas de matar con crueldad a Alejandra y Jullieth Olmos para llevarse $64 millones que su abuelo guardaba en la casa.

El pasado 27 de agosto hubo conmoción en Bogotá por el vil asesinato de dos hermanas en el barrio Villa Mayor de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Tras el homicidio de Alejandra y Jullieth Olmos, de 18 y 21 años, se inició una investigación que permitió dar con el paradero de tres personas, señaladas de torturar y acabar con la vida de estas dos jóvenes con la intención de quedarse con 64 millones de pesos que su abuelo guardaba en la casa.

Investigadores descubrieron, a través de cámaras de seguridad, que tras los hechos las tres personas -incluido un menor de 17 años- emprendieron la huida hacia el sur de Bogotá en un taxi. Después cambiaron de vehículo para despistar a las autoridades y finalmente partieron hacia el municipio de El Socorro, en el departamento de Santander.

A través de entrevistas, los agentes de la Sijín lograron dar con su paradero. El menor de los tres presuntos asesinos recién cumplió la mayoría de edad y todo indica que fue él quien torturó a Alejandra y Jullieth para que revelaran el sitio en el que el adulto mayor tenía el dinero.

Las autoridades también determinaron que los señalados homicidas, incluida una mujer, vivían en la misma casa de las víctimas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO