Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de policía en Bogotá: video muestra cómo, a sangre y fuego, se llevaron a preso

Al menos seis delincuentes, a bordo de tres motos y al parecer con ayuda de un taxi, perpetraron el mortal rescate en el sur de la ciudad. Hay otro uniformado herido.

Asesinato de policía en Bogotá: video muestra cómo, a sangre y fuego, se llevaron a preso

Por medio de cuatro videos las autoridades están reconstruyendo el asesinato del patrullero Einer Beltrán Arrieta , perpetrado por sujetos que liberaron a la fuerza a Carlos Alberto Torres, delincuente que estaba en una cita odontológica.

Serían por lo menos seis criminales, quienes en motos y en carros llegaron hasta un consultorio odontológico en el barrio Restrepo, sur de Bogotá, para llevarse a sangre y fuego al señalado criminal, que había sido llevado a un centro odontológico.

Publicidad

Uno de los videos obtenidos por los investigadores muestra cómo el grupo llegó hasta el sitio a bordo de motocicletas Pulsar NS color azul, una Dominar 400 color negro y una TR 650 de color blanco.

Varios de ellos ingresaron al local y unos atacó con arma de fuego al patrullero Beltrán, quien cayó muerto. Otro uniformado resultó lesionado.

Mientras que uno de los cómplices sacó a Carlos Alberto Torres del consultorio, otro recogió del suelo las armas de dotación de los policías agredidos. Finalmente, las tres motocicletas tomaron rumbos diferentes.

Según un testigo, un taxi se encargó de trasladar al delincuente en fuga. En medio de la investigación, autoridades llegaron hasta el barrio El Socorro de la localidad de Kennedy, donde Torres residía y jugaba microfútbol.

Publicidad

Entre las incógnitas que deja esta situación está la de por qué un delincuente que estaba detenido en la estación de Policía de Suba, en el norte de Bogotá, termina sacando cita odontológica en el sur de la capital.

Tras el asesinato del patrullero Einer Beltrán Arrieta, de 33 años, la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de hasta $200 millones para quien dé información que conduzca a la ubicación de los homicidas y de Carlos Alberto Torres, el delincuente que estaba en cita odontológica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.