Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de un taxista en Bogotá provocó protesta de decenas de conductores

Rechazaron la hipótesis de la Policía, que dice que al joven lo mataron por un ajuste de cuentas. Sus compañeros afirman tener pruebas de que a él lo robaron. “No todos somos delincuentes”, sostienen.

Decenas de conductores protestaron por el asesinato de un taxista en Bogotá

El asesinato de un taxista en Bogotá, identificado como John Fredy Quiceno, de 28 años, provocó que decenas de sus colegas y su familia salieran a protestar en el barrio Juan Pablo II, localidad de Ciudad Bolívar, sector donde ocurrió el crimen en la madrugada del jueves 24 de marzo. Los conductores rechazan la versión que dio la Policía sobre lo ocurrido y exigen que se retracte.

A Quiceno lo hallaron muerto dentro de su carro.

Según uno de sus compañeros, este asesinato de un taxista se dio cuando estaba “esperando el servicio y no abordan el vehículo, fue afuera del vehículo que le cometieron el hurto y después la muerte” de él.

Agregó que tienen “las pruebas de que estaba trabajando, estaba reservado, tenemos los pantallazos directamente del propietario del vehículo por la aplicación Taxis Libres”.

Publicidad

“Esto ya es seguido que está pasando, es seguido que nos están matando, es seguido que nos roban en el sector, la misma modalidad”, recalcó sobre el asesinato de un taxista.

Por eso exigen “que la Policía se retracte de lo que está haciendo porque para ellos todo es un ajuste de cuentas y en este gremio hay gente trabajadora. Hay gente buena que sale a buscar el sustento para sus familias, no todos tenemos deudas pendientes, no todos somos delincuentes”.

Publicidad

  • Publicidad