Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a un hombre en Soacha tras hacer un negocio por un millón de pesos

El señalado criminal tenía antecedentes no solo por homicidio, también por otros delitos, precisó la Policía de Soacha. La muerte se produjo durante el fin de semana.

Mató a un hombre en Soacha tras hacer un negocio por un millón de pesos

En Soacha, Cundinamarca, fue capturado un hombre señalado de asesinar a una persona con la que había hecho un negocio por un millón de pesos el primer fin de semana de mayo de 2023.

Víctima y victimario habían acordado un préstamo de un millón de pesos. Luego se pusieron a tomar y de los tragos pasaron a los puños.

Horas más tarde, uno de ellos citó al otro en su casa en Soacha y, cuando la víctima arribó al sitio, el otro sujeto le dio un disparo mortal.

El señalado criminal intentó esconderse, pero la Policía de Soacha logró aprehenderlo el jueves 11 de mayo.

Publicidad

El coronel Diego Vázquez, comandante de la Policía de la población, precisó que “nuestra seccional de investigación criminal de manera inmediata inició las actividades investigativas y con el apoyo de un fiscal lograron expedir en tiempo récord la orden de captura, la cual se hizo efectiva momentos más tarde”.

Agregó que el hombre señalado de asesinar a otro en Soacha “tenía anotaciones judiciales por el delito de violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, porte y uso de armas de fuego, municiones y también homicidio”.

Feminicidio en Soacha


El municipio cundinamarqués también fue escenario hace pocos días de un aterrador asesinato.

Publicidad

Se trata del feminicidio de Nelsy Marcela González, de 44 años, que murió a manos de su pareja sentimental.

Testigos aseguraron que el criminal se escondió debajo de un carro y, tras verla salir de una tienda, la siguió hasta su casa y la atacó con un arma cortopunzante.

Raúl Alberto González, hermano de Nelsy, dijo que no tenían conocimiento de que la mujer fuera víctima de violencia intrafamiliar, de lo contrario, “pues habíamos denunciado”.

“Según las personas que estuvieron ahí, el hombre supuestamente se había ido, pero cuando alguien de los que estaban tomando dentro la misma tienda lo encontró estaba debajo de un carro, escondido, y salió y apuñaló a uno de los muchachos. Se entró a la casa y cogió a mi hermana dentro, la cogió con sevicia y acabó con la vida de ella”, afirmó.

Publicidad

Leiner Ramos Riascos, de 41 años y señalado de matar a Nelcy, fue capturado y enviado a la cárcel La Picota, donde espera a que empiece el proceso en su contra por el delito de feminicidio en Soacha.

  • Publicidad