Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así atraparon a Los Rojos, banda que formaba tumulto para robar celulares en Transmilenio

Una mujer lideraba al grupo de ladrones. De otro lado, el comandante de la Policía de Bogotá hizo un recorrido por el sistema y, en una estación, sorprendió a un hombre armado.

banda de ladrones en transmilenio

“No hay que dar papaya, hay que guardar los elementos”, dijo el general Óscar Gómez Heredia al contar cómo se logró la captura de la banda de Los Rojos, que robaba celulares en Transmilenio.

Cámaras de seguridad develaron que los delincuentes aguardaban distanciados por el bus, pero cuando el articulado llegaba se aglomeraban para sonsacar, a través del cosquilleo, los teléfonos a sus víctimas.

“El mayor número de hurtos es porque las personas llevan los elementos a la vista y los delincuentes aprovechan esa oportunidad”, dijo el general Gómez.

El oficial señaló que se hizo “un barrido con las cámaras, después de que recibimos las denuncias, y logramos identificar” a los delincuentes que integraban a Los Rojos.

Publicidad

Todos fueron capturados y los celulares devueltos a sus víctimas.

El general Gómez está haciendo un recorrido por las estaciones de Transmilenio y en su jornada, sus hombres sorprendieron a un hombre que escondía un arma de fuego.

  • Publicidad