Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así atraparon a Los Rojos, banda que formaba tumulto para robar celulares en Transmilenio

Una mujer lideraba al grupo de ladrones. De otro lado, el comandante de la Policía de Bogotá hizo un recorrido por el sistema y, en una estación, sorprendió a un hombre armado.

“No hay que dar papaya, hay que guardar los elementos”, dijo el general Óscar Gómez Heredia al contar cómo se logró la captura de la banda de Los Rojos, que robaba celulares en Transmilenio.

Cámaras de seguridad develaron que los delincuentes aguardaban distanciados por el bus, pero cuando el articulado llegaba se aglomeraban para sonsacar, a través del cosquilleo, los teléfonos a sus víctimas.

“El mayor número de hurtos es porque las personas llevan los elementos a la vista y los delincuentes aprovechan esa oportunidad”, dijo el general Gómez.

El oficial señaló que se hizo “un barrido con las cámaras, después de que recibimos las denuncias, y logramos identificar” a los delincuentes que integraban a Los Rojos.

Todos fueron capturados y los celulares devueltos a sus víctimas.

El general Gómez está haciendo un recorrido por las estaciones de Transmilenio y en su jornada, sus hombres sorprendieron a un hombre que escondía un arma de fuego.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO