Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue la violenta pelea entre hinchas de Millonarios que dejó un muerto y varios heridos

Sobre la carrera 30 de Bogotá, cerca al estadio El Campín y tras la derrota del equipo capitalino frente a Tolima, se registraron enfrentamientos incluso con machetes. También atacaron un hospital.

Thumbnail

Una persona muerta y varios heridas es el saldo de la pelea que se registró entre hinchas de Millonarios al final del partido con Deportes Tolima, en Bogotá.

A pesar de que los aficionados sabían que no se iba a dar ingreso para el público al estadio El Campín, muchos llegaron al sector, donde, según la comunidad, se registró bastante consumo de alcohol, lo que terminó desatando las peleas sobre la carrera 30.

En contexto: Enfrentamientos entre hinchas a las afueras de El Campín tras el partido Millonarios – Tolima

Entre los mismos hinchas de Millonarios, integrantes de barras, empezaron a pelear con armas blancas como machetes luego de que el equipo azul perdiera frente a Tolima la estrella del fútbol colombiano.

"Lamentablemente es un hecho presentado en la final del Fútbol Profesional Colombiano, en donde hinchas pertenecientes un grupo de barristas por casos de intolerancia le segan la vida a una persona, en donde de manera inmediata es trasladado a un centro asistencial, pero ya se encontraba sin signos vitales", detalló el coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de Policía Metropolitana.

Hinchas de Millonarios atacan hospital

Publicidad

Pero los enfrentamientos no se detuvieron ahí. Algunos hinchas de Millonarios, entre ellos amigos de la víctima, terminaron arremetiendo contra un centro médico, adonde se trasladaron los heridos de la pelea.

Según Rodríguez, los heridos, uno de ellos sufrió heridas en una mano y otro en el pómulo.

La Policía recopila los videos de las cámaras de seguridad cercanas y de las grabaciones de celular de los testigos para así dar con el paradero de los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.