Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así inició la cuarentena estricta en Suba, Engativá y Barrios Unidos

Calles vacías, negocios cerrados y pocos carros se vieron en la noche. Autoridades esperan que se mantenga igual en el día y hasta el 14 de agosto.

Estas localidades de Bogotá estarán en aislamiento obligatorio por coronavirus entre el 31 de julio y el 14 de agosto. Durante una semana, se unirá al confinamiento de Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Inició la cuarentena obligatoria por COVID-19 para las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos en el occidente de Bogotá. La medida aplica entre el 31 de julio y el 14 de agosto.

Durante una semana, se unirán al aislamiento de las localidades de Kennedy, Bosa, Antonio Nariño, Puente Aranda y Fontibón como medida para frenar la propagación del coronavirus.

Algunos ladrones intentaron hacer de las suyas, como el grupo que quedó captado en cámara tratando de ingresar a un taller mecánico con manojos de llaves en Suba. Sin embargo, no lo logró.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO