Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así le robaron su triciclo a un repartidor, ahora está en tremendo lío

Un testigo grabó cómo dos ladrones le hurtaron un triciclo a un repartidor en el sur de Bogotá. En otro caso, una persona logró captar el rostro de quienes le intentaron robar el celular.

Así le robaron su triciclo a un repartidor, ahora está en tremendo lío

Losrobos en Bogotá son pan de cada día, especialmente los de celulares. En las últimas horas un hombre se salvó de que su aparato terminara en las manos de los ladrones.

Mientras el hombre grababa la calle, en inmediaciones de la carre 68 con calle 80, dos hombres que se movilizan en moto se acercan y uno de ellos intenta raparle el teléfono.

Sin embargo, la víctima tenia bien agarrado el aparato y el ladrón no lo logró. La cara de estos hombres sí quedó registrada en el video.

Le robaron su triciclo de repartición

En otro caso, en el sur de la ciudad, en el barrio El Recreo, un repartidor sufrió el robo de su triciclo. Alguien que presenció el hecho grabó cómo los ladrones, en cuestión de segundos, logran encender el triciclo y llevárselo.

Publicidad

Uno se monta y huye, mientras que el otro espera y es recogido por un bicitaxi, que al parecer estaba en complicidad.

El conductor del triciclo ahora está en graves problemas, pues el vehículo ni los productos que había al interior son suyos.

Publicidad

La víctima estaba trabajando para alimentar a su familia y ahora debe responder por el triciclo, que pertenece a una empresa.

Otro robo en Modelia


El Ojo de la Noche captó cómo un robo se produjo en una residencia del barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Dos personas entraron a una casa y en cuestión de unos 20 minutos la desocuparon.

Según el dueño de la residencia, los ladrones se llevaron electrodomésticos, joyas, computadores, tablets y dinero en efectivo. Salieron con unos morrales en donde portaban lo hurtado y un vehículo los esperaba en la esquina.

Al percatarse de los hechos, los afectados llamaron al cuadrante y de inmediato una patrulla de la Policía Metropolitana llegó al lugar. Ellos le indicaron que técnicos en criminalística tomarían las huellas y las evidencias, pero jamás ocurrió.

Publicidad

Los afectados esperaron por más de 16 horas, pero se cansaron del desorden y al ver que nadie se presentó decidieron arreglar su casa y dejar así.

  • Publicidad