Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo, conductores: así se roban las costosas computadoras de los carros

Autoridades de Bogotá capturaron a banda que se dedicaba a hurtar partes de vehículos en Puente Aranda.

Así se están robando las costosas computadoras de los carros en Bogotá

Los hurtos en Bogotá no cesan. Tenga mucho cuidado en la noche porque los ladrones están aprovechando la ausencia de los conductores de carros para robar.

En la localidad de Puente Aranda, en la carrera 50 con tercera, cayó en un plan candado una banda que se dedicaba a robar los computadores de los carros. La operación fue posible después de que una víctima reportara su robo.

Publicidad

“Se logra interceptar el vehículo hallando a 3 sujetos y encontrando en la parte interna 3 computadores de vehículos”, comentó la mayor Cecilia Pinto, comandante de la estación de Puente Aranda.

El método de los delincuentes es meterse debajo de los carros para robar partes o, si no, usar la tecnología para acceder al interior del vehículo, con inhibidores de señales.

En los últimos dos meses la Policía ha reportado un incremento en estas modalidades de robo. La recomendación de las autoridades es no descuidar su vehículo en vía pública.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.