Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado contra joven que se negó a vender droga dejó a niña de 7 años herida de bala

Familia dice que el ataque fue ejecutado por banda de microtráfico que delinque en el centro de Bogotá. Denuncia que los sospechosos fueron capturados, pero liberados en tiempo récord.

Thumbnail

En el barrio Santa Fe, bandas criminales atentaron contra un joven de 17 años y contra su sobrina, quienes descansaban en una habitación del centro de Bogotá. Al parecer, ocurrió porque el menor se negó a vender droga en el sector.

“Lo querían poner a trabajar, y mi hijo no vino aquí a eso, a vender droga”, señaló la abuela de las víctimas.

Según testigos, al menos diez hombres entraron a la humilde habitación, identificaron al joven y le dispararon. Sin embargo, fue la menor quien llevó la peor parte, pues recibió dos impactos de bala, en el abdomen y brazo izquierdo.

“Ellos vinieron fue a verme a mí porque mi hijo tenía tiempo que no me veía y cuando yo volteo venía el hombre corriendo con una pistola. Yo dije, ‘me mataron mi hijo’”, agregó la abuela de los afectados.

Publicidad

Esta mujer también denunció que los policías que llegaron al sitio retuvieron a varios de los agresores, pero misteriosamente quedaron en libertad. “Aquí no hay autoridad”.

Denuncian que las bandas dedicadas al microtráfico obligan a los ciudadanos venezolanos a vender droga y, de no hacerlo, son blanco de ataques como el de las últimas horas.

Publicidad

La familia fue obligada a salir del lugar y dejar todos sus enseres. La menor, de nacionalidad venezolana, permanece en cuidados intensivos.

  • Publicidad