Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atentado contra joven que se negó a vender droga dejó a niña de 7 años herida de bala

Familia dice que el ataque fue ejecutado por banda de microtráfico que delinque en el centro de Bogotá. Denuncia que los sospechosos fueron capturados, pero liberados en tiempo récord.

Thumbnail

En el barrio Santa Fe, bandas criminales atentaron contra un joven de 17 años y contra su sobrina, quienes descansaban en una habitación del centro de Bogotá. Al parecer, ocurrió porque el menor se negó a vender droga en el sector .

“Lo querían poner a trabajar, y mi hijo no vino aquí a eso, a vender droga”, señaló la abuela de las víctimas.

Publicidad

Según testigos, al menos diez hombres entraron a la humilde habitación, identificaron al joven y le dispararon. Sin embargo, fue la menor quien llevó la peor parte, pues recibió dos impactos de bala, en el abdomen y brazo izquierdo.

“Ellos vinieron fue a verme a mí porque mi hijo tenía tiempo que no me veía y cuando yo volteo venía el hombre corriendo con una pistola. Yo dije, ‘me mataron mi hijo’”, agregó la abuela de los afectados.

Esta mujer también denunció que los policías que llegaron al sitio retuvieron a varios de los agresores, pero misteriosamente quedaron en libertad. “Aquí no hay autoridad”.

Denuncian que las bandas dedicadas al microtráfico obligan a los ciudadanos venezolanos a vender droga y, de no hacerlo, son blanco de ataques como el de las últimas horas.

Publicidad

La familia fue obligada a salir del lugar y dejar todos sus enseres. La menor, de nacionalidad venezolana, permanece en cuidados intensivos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.