Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Atentado o accidente? Explosión destruyó dos locales en el occidente de Bogotá

Un perro y un gato fueron los lesionados en el estallido que, según testigos, se dio luego de que tres hombres salieran de uno de los establecimientos.

Habitantes del barrio 7 de Agosto, en la localidad de Barrios Unidos, vivieron una noche de terror tras una explosión que destruyó dos talleres mecánicos.

Una familia, que tenía su hogar en uno de los establecimientos afectados, salió ilesa.

Sin embargo, un perro y un gato sufrieron lesiones por la onda expansiva. Coco, el felino de uno de los talleres, llevó la peor parte y tuvieron que reanimarlo.

Testigos afirman que tres hombres salieron de uno de los lugares afectados, al parecer después de robarlo , y habrían provocado la detonación.

Según un trabajador del sector, “se escuchó un explosivo y salieron las puertas a volar. En ese instante iba pasando un muchacho ahí. Donde lo coja la puerta es capaz que lo mata, porque la puerta llegó casi al frente de donde estoy cuidando”.

Dos locales destruidos, dos carros incendiados y varias familias sin trabajo es el saldo que dejó la emergencia, que es investigada por el grupo antiexplosivos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO