Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Atentado o accidente? Explosión destruyó dos locales en el occidente de Bogotá

Un perro y un gato fueron los lesionados en el estallido que, según testigos, se dio luego de que tres hombres salieran de uno de los establecimientos.

Explosion 7 de agosto- 7 de diciembre.jpg

Habitantes del barrio 7 de Agosto, en la localidad de Barrios Unidos, vivieron una noche de terror tras una explosión que destruyó dos talleres mecánicos.

Una familia, que tenía su hogar en uno de los establecimientos afectados, salió ilesa.

Sin embargo, un perro y un gato sufrieron lesiones por la onda expansiva. Coco, el felino de uno de los talleres, llevó la peor parte y tuvieron que reanimarlo.

Testigos afirman que tres hombres salieron de uno de los lugares afectados, al parecer después de robarlo, y habrían provocado la detonación.

Publicidad

Según un trabajador del sector, “se escuchó un explosivo y salieron las puertas a volar. En ese instante iba pasando un muchacho ahí. Donde lo coja la puerta es capaz que lo mata, porque la puerta llegó casi al frente de donde estoy cuidando”.

Dos locales destruidos, dos carros incendiados y varias familias sin trabajo es el saldo que dejó la emergencia, que es investigada por el grupo antiexplosivos.

Publicidad

  • Publicidad