Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atropellaron a patrulleros en un retén y cayeron en cinematográfica persecución en Bogotá

Los dos hombres, que iban en una camioneta, llevaban en el platón una moto que había sido robada en un municipio de Cundinamarca.

Dos hombres fueron capturados tras persecución por atropellar a varios patrulleros en un retén

Sobre la medianoche de este lunes, 3 de enero, en la localidad de Usaquén, en Bogotá, se desató una cinematográfica persecución de la Policía a los ocupantes de una camioneta que había burlado un retén atropellando a varios uniformados.

Los involucrados, que viajaban en un vehículo con platón, transportaban una moto y huyeron tras herir a varios uniformados de la Policía de Tránsito.

Posteriormente, varias unidades de la Policía emprendieron la persecución hasta la localidad de Barrios Unidos, donde dos hombres terminaron capturados.

"En el platón de esta camioneta llevaban una motocicleta que, tras revisar antecedentes, (se conoció que) había sido hurtada en un municipio del departamento de Cundinamarca", comentó el coronel José Jaramillo, comandante operativo de MEBOG.

Publicidad

Los dos involucrados están en disposición de las autoridades, mientras los policías heridos se recuperan de sus lesiones en un centro de salud.

  • Publicidad