Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ayudante de grúa fue víctima de brutal agresión durante bloqueos de conductores en Bogotá

Asegura el ayudante de grúa que algunos de los manifestantes arremetieron contra él con piedras y palos. Una de las rocas le pegó en toda la cara y todavía está hospitalizado.

Ayudante de grúa fue víctima de fuerte agresión durante bloqueos de conductores en Bogotá

Jeferson Ramírez, quien trabaja como ayudante de grúa, fue víctima de una brutal agresión el pasado lunes en la noche cuando se registraron bloqueos en Bogotá por parte de los conductores de plataformas de transporte.

Según su testimonio, manifestantes en la calle 26 rompieron la grúa y lo hirieron gravemente en el rostro con una piedra.

“Nosotros íbamos con dos vehículos hacia el patio, pero el patio estaba tapado. Ellos nos cerraron adelante, atrás, y comenzaron a pinchar la grúa y a romperla por todo lado. Comenzaron a botar piedras, palos, hasta que rompieron los vidrios”, contó Jeferson.

Afirma que se encerró en la cabina de la grúa mientras los agresores trataban de abrirla para sacarlo de ahí.

Publicidad

“Lo único que yo hacía era cubrirme, pero en una que medio alcé la cabeza un muchacho desde la ventana me botó una roca y me la pegó en toda la cara”, agregó el joven.

La situación se salió de control a tal punto que lo tuvo que rescatar el Esmad de la Policía.

Publicidad

“Pero, sin embargo, ahí seguían, les toca escoltarnos hasta el patio; sin embargo, llegaron allá”, manifestó Ramírez.

Debido a las lesiones en su rostro Jeferson se encuentra recluido en el hospital de Engativá. “Me rompieron un diente de la pedrada, o sea yo tuve mucha sangre también”, señaló.

En otro hecho, el jefe de Policía de Tránsito de Bogotá recibió un mes de incapacidad tras ser arrollado por conductor durante estas manifestaciones.

¿Por qué protestan los conductores?

Hay preocupación entre quienes tienen su sustento a través de las plataformas de transporte digital, esto por un borrador de proyecto de ley de la Superintendencia de Transporte que, entre otras cosas, buscaría sancionar a los usuarios y prohibir que conductores de vehículos sin registro usen firmas como Uber o Didi.

  • Publicidad