Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Balacera en Bogotá: banda que se robó una camioneta se enfrentó a la Policía

Varias personas que estaban en la zona de urgencias de una clínica vivieron momentos de angustia por este hecho, que quedó registrado en video.

Balacera en Bogotá: banda que se robó una camioneta se enfrentó a la Policía

Una banda que acababa de robar una camioneta en Bogotá se enfrentó a la Policía. Las personas que estaban en el área de urgencias de la clínica de Occidente la madrugada de este martes se llevaron un tremendo susto por la balacera.

Según las autoridades, delincuentes en moto y en un carro particular llegaron a la vivienda de un hombre que estaba a punto de guardar su camioneta e intimidándolo con armas de fuego se la robaron.

Publicidad

Luego, en medio de la huida y ante el acoso de varios policías del sector de Kennedy, los delincuentes se estrellaron contra un carro que salía de la central de Urgencias de la Clínica de Occidente.

“Al notar la presencia de la Policía, se genera un enfrentamiento y hay un intercambio de disparos”, explicó el mayor Andrés Betancourt, subcomandante de Policía de Kennedy.

Publicidad

En la reacción policial lograron capturar a dos personas, incautar un arma e inmovilizar un vehículo.

Por fortuna no hubo heridos. Autoridades realizan operativos para dar con el paradero de otros implicados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.