Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en Engativá deja tres ladrones heridos y uno muerto

Policías llegaron a un local donde los delincuentes estaban asaltando a clientes y empleados. Un uniformado también resultó lesionado.

Tres ladrones heridos y uno muerto deja balacera en Engativá

Un atracoterminó con una balacera en Engativá. Tras recibir un llamado, policías llegaron a un establecimiento comercial del barrio San Marcos, donde ladrones estaban asaltando a clientes y empleados.

Ante el arribo de las autoridades se desató la balacera en Engativá que inicialmente dejó como saldo cuatro delincuentes y un policía heridos. Minutos después, uno de los bandidos murió en el hospital.

Las armas utilizadas por los ladrones en medio de la balacera en Engativá quedaron sobre el asfalto, así como una granada de fragmentación. Las autoridades también inmovilizaron una moto en la que se movilizaban los sujetos.

Los tres ladrones heridos son atendidos en el hospital de Engativá y en la clínica Santa María del Lago, donde al mismo tiempo están siendo custodiados por unidades de la Policía.

Publicidad

Las autoridades investigan si hay más personas involucradas en el robo. De esta manera se dio un duro golpe a una de las bandas que venían cometiendo sus fechorías desde hace semanas en Bogotá.

  • Publicidad